Ateez, Brave Girls, Monsta X y Rain se unen en SUMMER TASTE para 2021 K-POP PEPSI


Starship Entertainment presenta una nueva entrega del proyecto de 2021 KPOP PEPSI, proyecto por el cual presentan colaboraciones refrescantes bajo la marca de bebida.

ATEEZ, BRAVE GIRLS, MONSTA X y RAIN se unen en colaboración para presentar SUMMER TASTE, la nueva canción de PEPSI X STARSHIP.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

Ateez, Brave Girls, Monsta X y Rain se unen en SUMMER TASTE para 2021 K-POP PEPSI

Starship Entertainment y Pepsi llevan colaborando mucho tiempo presentando música. El proyecto KPOP PEPSI ha triunfado desde su lanzamiento, y tras años presentando éxitos y colaboraciones increíbles en las que se han unido varios géneros, ha llegado el momento de saber lo que han preparado para 2021.

2021 KPOP PEPSI comenzó en febrero con la unión de integrantes de IZ*ONE, Soyou y pH-1 en el increíble team ZERO:ATTITUDE. Canción que llega cargada de fuerza, energía y frescor, una canción en el que cada uno de los artistas demuestra su gran potencial mientras dan un mensaje en el que se presentan con una actitud increíble ante la cámara.

ATEEZ para 2021 K-Pop PepsiBrave Girls para 2021 K-Pop Pepsi

 

Ahora, en julio del 2021, ATEEZ, BRAVE GIRLS, MONSTA X y RAIN se unen para la nueva entrega. Pero no están los grupos completos de Ateez, Brave Girls y Monsta X, sino que participan algunos de los integrantes. En el caso de Monsta X participan Shownu, Hyungwon y I.M, en el caso de Brave Girls las elegidas son Yujeong y Yuna, mientras que en ATEEZ son Hongjoong y Yunho.

En esta ocasión presentarán el tema SUMMER TASTE, un tema muy refrescante y divertido que llega para que no podamos parar de bailar a ritmo de esta colaboración ¡¡Sube el volumen y que empiece la fiesta!! 

¿Tenéis ganas de la colaboración de ATEEZ, BRAVE GIRLS, MONSTA X, RAIN y YOUNG TAK para PEPSI X STARSHIP?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes