[PRE-DEBUT MV] NiziU ニジュー presenta Make you happy

Las chicas de NiziU (니쥬, ニジュー) ya están aquí.  El grupo resultante del programa de supervivencia NIZI PROJECT, está listo para comenzar su carrera artística dentro del mundo musical.

Nos presentan su primer mini álbum pre-debut Make you happy, en lo que esperamos su debut oficial para diciembre de 2020.

¡Conoce todos los detalles sobre el primer trabajo de NIZIU en BA NA NA!

niziu-pre-debut-album-make-you-happy

Las chicas de NiziU están listas para abrirse paso en el panorama musical. Su paso se marca por el programa de supervivencia NIZI PROJECT, el reality en colaboración de JYP Entertainment y Sony Music. Un programa con dos temporadas por el que presentaban a diferentes chicas (26 en la primera temporada y 13 en la segunda) con grandes deseos de convertirse en idols y debutar como grupo, al mismo tiempo que desarrollaban sus habilidades.

Nueve de las participantes fueron las afortunadas en convertirse en integrantes para la formación de NiziU, el grupo ganador y resultante del programa. Entre ellas encontramos a Ayaka, Rio, Mayuka, Riku, Mako (líder del grupo), Mihii, Nina, Maya, y Rima; ocho chicas de origen japonés y una de origen estadounidense preparadas para mostrar todas sus habilidades a sus fans. 

niziu-pre-debut-album-make-you-happy

Unos días después de terminar el programa, fue compartido por las redes sociales de NIZI PROJECT que las chicas presentarán su primer mini álbum digital Make you Happy, con una distribución tanto en Japón y Corea. Este primer proyecto por parte de las chicas lo presentarán antes de lo que será su debut oficial, en diciembre de 2020.

niziu-pre-debut-album-make-you-happy

Entre sus primeros detalles, las chicas de NiziU daban a conocer la tracklist de su mini álbum: cuatro canciones, de las cuales tres de ellas fueron reveladas durante el stage final, así como el tema del programa NIZI PROJECT (Baby I'm a Star) en su versión completa:

1. Make You Happy
2. Baby I'm a star
3. Boom Boom Boom
4. To Beyond the Rainbow


No te pierdas la energía positiva y carisma de las chicas para este primer tema pre-debut. Sin duda las chicas llegan con muchas ganas de demostrar su fuerza a todos los que las apoyaron durante su paso por el programa de JYP.

Ahora es el momento de sonreír y ser feliz junto a las chicas de NIZIU. ¡Sube el volumen y baila junto a las chicas con MAKE YOU HAPPY!



Y a tú, ¿tienes ganas del debut de NiziU?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes