JYP Entertainment debutará su nuevo grupo femenino con BLIND PACKAGE


Tras muchas especulaciones y teorías, por fin conocemos la gran noticia de que JYP Entertainment ha anunciado que en 2022 conoceremos el nuevo grupo femenino de JYP.

Este nuevo grupo femenino presenta BLIND PACKAGE, un paquete de edición limitada en el que incluirán el primer sencillo del grupo. Y que se entregará en el debut del grupo, en febrero del 2022

JINNI, JIWOO, SULLYOON y KYUJIN son las primeras integrantes oficiales de este nuevo grupo.

¿Tienes ganas de saber más detalles del nuevo grupo? Sigue con BA NA NA.


El pasado 7 de julio, JYP Entertainment comunicó la apertura de redes sociales de JYPn, y el comunicado de BLIND PACKAGE y el lanzamiento del eslogan 'grab your future' (agarra tu futuro). Con esta presentación, las redes sociales empezaron a arder con teorías y especulaciones.

Estas teorías duraron pocos días, ya que el 9 de julio fue cuando JYP Entertainment comunicó a través de prensa y redes que las redes sociales de JYPn albergarán a su nuevo grupo femenino. La compañía presentará este nuevo grupo femenino en febrero del 2022. Una noticia que ha emocionado mucho a los seguidores de la compañía y al fandom en general.

El debut de este nuevo grupo femenino por parte de JYP Entertainment es muy especial, ya que será el primero desde que conocimos a ITZY en 2019 con Dalla Dalla.

Para la celebración del anuncio han presentado BLIND PACKAGE, un paquete de edición limitada en el que incluirán el primer sencillo del grupo. Además del tema, contará con fotos, photocards, pósters, membresías... etc. BLIND PACKAGE será entregado en el momento del debut del grupo, en febrero del 2022


JINNI, JIWOO, SULLYOON y KYUJIN son las primeras tres integrantes confirmadas para el grupo, las cuales han salido a la luz tras el fin de la preventa de estos trabajos. Las puedes conocer a través del primer vídeo promocional en el que bailan una cover:







Este nuevo grupo femenino de JYP será gestionado por Division 4. La cual está dirigida por Lee Ji Young, la primera directora ejecutiva femenina de la compañía. Hay mucha expectación por este grupo, el cual incluso se presenta en la bio de su Twitter como 'Your next favorite girl group' (tu nuevo grupo femenino favorito)

¿Tenéis ganas de conocer al nuevo grupo de JYP?


Fuente (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes