[MV] Ra Pam Pam, el comeback de Golden Child


Los chicos de Golden Child 골든차일드 acaban de realizar su comeback de verano con un nuevo álbum completo.

Golden Child presenta su comeback con Game Changer, su segundo álbum completo con el tema principal Ra Pam Pam

¿Quieres saber más sobre el regreso de Golden Child? Sigue con BA NA NA.

Golden Child hace comeback con Game Changer

El verano llega cargado de ritmo, y es que ya volvemos a disfrutar de un nuevo regreso de Golden Child en este año. Este nuevo proyecto llega tras presentar su exitoso quinto mini álbum, [YES.] de Golden Childque arrasó con el tema Burn It como title track.

El grupo ha estado muy activo, e incluso han realizado video call event para [YES.]. Entre las promociones para este comeback también aceptaron la entrevista a Golden Child con BA NA NA, en el que nos contaron más cosas sobre el grupo y pudimos conocerles más a fondo.

Ahora, para que el 2021 sea aún más redondo para el grupo han presentado Game Changer, su segundo álbum completo, que llega con el tema principal Ra Pam Pam. El álbum está formado por 11 temas de distintos géneros y conceptos, en el que los colores musicales de Golden Child quedan más expuestos y presentes que en cualquiera de sus trabajos anteriores. 


RA PAM PAM de GOLDEN CHILD

Sin embargo, en Ra Pam Pam, tema principal de Game Changer, nos dejan sin palabras al presentar un tema lleno de ritmos electrónicos, con cierto toque latino y en cuya letra escuchamos elementos y términos en español. ¿Os animáis a cantar el tema con ellos? El ritmo marcado de la canción nos invita a bailar mientras no dejamos de prestar atención a la letra, donde el grupo busca luchar con determinación para salir airosos de una situación incómoda. 

En el videoclip de Ra Pam Pam de Golden Child, lejos de presentarnos un trabajo lleno de baile, que también podemos disfrutar, nos encontramos al grupo de Woollim en una misión en lo que parece ser un mundo post apocalíptico. No te pierdas ni un solo detalle, y saca tus propias teorías sobre el MV. ¡Ojo a todas las escenas! 


GAME de TAG y Jibeom

Tras el lanzamiento de este álbum y las promociones de Golden Child de Ra Pam Pam, title track de Game Changer, llegaban más promociones. En primer lugar, TAG y Jibeom sorprendían a sus fans con el teaser del videoclip de GAME, tema en colaboración dentro del álbum. ¡No te lo pierdas! 


¿Te ha gustado Ra Pam Pam, el comeback de Golden Child?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes