[MV] LØREN debuta con Empty Trash


THE BLACK LABEL, casa de artistas como Zion.T o Jeon Somi, acaba de presentar el debut de un nuevo artista bajo su sello discográfico. Se trata de uno de sus artistas que no es desconocido en la industria musical: LØREN.

El debut de LØREN llega con EMPTY TRASH tras su aparición en el videoclip de Lovesick Girls de BLACKPINK y la atención de los fans en él. 

Te contamos todo lo que sabemos sobre LØREN y su debut. ¡Sigue con BA NA NA

LØREN loren debut

El lanzamiento de THE ALBUM de BLACKPINK llegó con un un gran equipo de producción detrás del disco. Teddy, a quien estamos acostumbrados a ver en los trabajos de YG Entertainment, participaba con gran parte de su staff de THE BLACK LABEL en la creación de THE ALBUM. 

Entre ellos, LØREN, que participaba escribiendo algunos de los temas del disco, incluyendo Lovesick Girls. No solo eso, también aparecía en el videoclip de BLACKPINK junto a Lisa y Rosé, y la atención del público se centró en su persona.



Tras esto, THE BLACK LABEL anunciaba su debut como artista. Antes, ha trabajado en la industria musical como DJ BOID y CAWLR, pero ahora es el momento de conocer su faceta bajo el nombre artístico LØREN. 

Su debut en THE BLACK LABEL llega con el tema Empty Trash tan solo unos días después de dar a conocer que iba a lanzar música como solista. Lo hace presentando un estilo rockero como mucha gente esperaba y con un tema que habla sobre los recuerdos dolorosos sobre una persona. Finaliza la canción con un mensaje muy claro: no quiere saber nada más de esa persona.

El videoclip de Empty Trash refleja perfectamente ese estilo rockero del que hablamos, donde únicamente le vemos a él con sus instrumentos y darlo todo para interpretar el tema. ¡No te lo pierdas! 




¿Qué te parece el debut de LØREN con Empty Trash?



1 comentario :

  1. aparece en Lovesick girls junto a Lisa y Rosé, no junto a Lisa y Jisoo, para que lo corrijas uwu

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes