[COMEBACK] BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE regresa en agosto con "SUM BABY"

BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE regresa una vez más con el lanzamiento de su cuarto single "SUM BABY" que será lanzado el 4 de agosto con la canción principal que da nombre al single. Una de las canciones dentro de este regreso, "HANDS UP" fue lanzada el 28 de junio y está disponible para escuchar y comprar en distintas plataformas.

A este lanzamiento se une la publicación de "Blow Off Steam" el 11 de julio y "Chasin" el 18 de julio.

¿Quieres saber todos los detalles? ¡BA NA NA te los cuenta!

Tras su debut en 2019, BALLISTIK BOYZ, el grupo más joven de EXILE TRIBE, ha publicado trabajos que no han dejado indiferentes al público. El grupo tiene la visión puesta en las promociones internacionales y han ganado fama gracias a sus actuaciones fuera de Japón. 

"SUM BABY" es el primer lanzamiento del grupo tras "Animal", su tercer single, que fue publicado en febrero de este año y donde trabajaron con el productor y DJ Cory Enemy.

El single "SUM BABY" (abreviación de "Summer baby") estará disponible para su compra el 4 de agosto y contendrá cuatro canciones entre las que se incluye la propia "SUM BABY", una canción perfecta para el calor del verano, llena de espíritu de lucha y que anima a los oyentes a superar todos los obstáculos. También incluye "HANDS UP" que ya está disponible para su compra y streaming en distintas plataformas como Spotify, Apple Music o iTunes.

Además, el canal oficial de BALLISTIK BOYZ en youtube ha publicado un vídeo de "HANDS UP" que contiene también la letra de la canción traducida a varios idiomas entre los que se incluye el inglés.

Además de "HANDS UP", todas las canciones serán publicadas de forma digital antes de su lanzamiento.

El 11 de julio BALLISTIK BOYZ lanzó su canción "Blow Off Steam" y al igual que con "HANDS UP" subieron la canción a youtube a la vez que en el resto de plataformas digitales de streaming y compra.

El 18 de julio fue el turno de la tercera canción en ser lanzada, "Chasin". Esta canción está escrita, compuesta e interpretada por los tres raperos del grupo Matsui Riki, Kainuma Ryusei y Okuda Rikiya.

"SUM BABY" salió en forma digital el 2 de agosto y como estaba previsto, el día 2 (día 3 en Japón) fue lanzado el MV para la canción. En un vídeo lleno de color los siete miembros de BALLISTIK BOYZ te invitan a disfrutar del buen tiempo del verano y de la buena compañía.

Junto a este lanzamiento se lanzará también un DVD que contendrá el vídeo de "SUM BABY" , así como metraje de su tour BALLISTIK BOYZ PROLOGUE LIVE TOUR "PASS THE MIC" ~WAY TO THE GLORY~ y de los miembros llegando al lugar del concierto. También incluye entrevistas con ellos sobre sus sentimientos sobre el tour de 2020 que fue cancelado en febrero de ese año poco después de empezar a causa de la pandemia sufrida por el COVID-19.

Durante este período las fans también podrán comprar en el sitio de la campaña que les permitirá entrar en una lotería donde el premio es un meet&greet con los miembros de BALLISTIK BOYZ. Las fans de fuera de Japón pueden participar en este evento.

Y tú ¿estás esperando "SUM BABY"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes