BALLISTIK BOYZ, la última generación de EXILE TRIBE

Con una formación en 2018 y su debut al año siguiente, BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE ( バリスティック ボーイズ・フロム・エグザイル・トライブ) es la última agrupación en sumarse a las filas de EXILE TRIBE, y que forma parte de las compañía japonesa LDH y el sello discográfico de Avex Rhythm Zone.

Con una formación de siete integrantes masculinos, BALLISTIK BOYZ ha llegado para quedarse. Sin embargo, si todavía no sabes quiénes son, te explicamos su recorrido musical en esta nueva entrega de BA NA NA STAGE.

¡Conoce más sobre BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE en BA NA NA!


BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE, también conocidos como simplemente BALLISTIK BOYZ, Ballibo o BBZ es el último grupo masculino que se suma al conjunto de EXILE TRIBE. Tal como aparece en grupos como Sandaime J SOUL BROTHERS, GENERATIONS o THE RAMPAGE, "EXILE TRIBE" es el nombre que reciben los artistas de LDH que están relacionados con el grupo principal de la compañía, EXILE.

Integrantes de BALLISTIK BOYZ

BALLISTIK BOYZ está formado por siete integrantes: Hidaka Ryuta 日髙竜太, Kanou Yoshiyuki 加納嘉将, Kainuma Ryusei 海沼流星, Fukahori Miku 深堀未来, Okuda Rikiya 奥田力也, Matsui Riki 松井利樹 y Sunada Masahiro 砂田将宏.

Hidaka Ryuta                                     Kano Yoshiyuki
Kainuma Ryusei                                     Fukahori Miku
Okuda Rikiya                                        Matsui Riki
Sunada Masahiro

La formación del grupo BALLISTIK BOYZ tuvo lugar en 2018, del que salieron sus integrantes en la selección de finalistas del programa japonés VOCAL BATTLE AUDITION 5, y PROJECT TARO, en el que jóvenes artistas tenían la oportunidad de perfeccionar sus habilidades en la ciudad de Nueva York durante tres años desde 2014.

En el caso de Fukahori Miku, Okuda Rikiya y Sunada Masahiro, ellos procedían del programa PROJECT TARO; mientras que Hidaka Ryuta, Kano Yoshiyuki, Kainuma Ryusei y Matsui Riki serían los finalistas de VOCAL BATTLE AUDITION 5 en la categorías de rap y de vocal.


Para su debut, este no sería hasta 2019 con el lanzamiento de su primer álbum compuesto por siete temas titulado BALLISTIK BOYZ y su increíble tema principal MB TENHANE -1000%-, con la que ya han conseguido más de cuatro millones de visitas en YouTube. 

El día del lanzamiento de su primer álbum y su debut inminente, BALLISTIK BOYZ se uniría a EXILE TRIBE, por lo que el nombre del grupo pasaría a ser BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE. Como novedad, dentro de EXILE TRIBE sería el primer grupo en debutar con un álbum y no con un single. 


Además, ese mismo año los chicos no tardarían en sacar un nuevo trabajo: su primer single bajo el nombre de 44RAIDERS. Su tema principal homónimo llegaba entonces con gran fuerza, energía y entusiasmo por querer mostrar todas sus habilidades: vocal, rap y baile. Un gran primer comeback que no te dejará indiferente.


En 2020 BALLISTIK BOYZ volvían a los escenarios de Japón con un segundo single ANTI-HERO'S. Tras su lanzamiento, estaba entre sus planes llevar a cabo BALLISTIK BOYZ LIVE TOUR 2020 "BBZ, su primer tour nacional que recorrería diferentes lugares del país. No obstante, tres de los shows tuvieron que ser cancelados por la situación del COVID-19. 

En cuanto a su tema principal, ANTI-HERO'S incluye un profundo mensaje relacionado con la forma de pensar para el grupo: te animan a perseguir tus sueños, a creer en ti mismo y luchar sin miedo para poder brillar.


Ese mismo año también revelaban su primer single digital SUMMER HYPE. Un tema veraniego perfecto para la época de su lanzamiento. Con un ritmo animado y adictivo que buscaba alegrar a sus fans y disfrutar del verano de la mejor manera posible.


Ahora, en 2021 los chicos vuelven a embarcarse en un nuevo proyecto con su tercer single, ANIMAL de BALLISTIK BOYZ. Para este nuevo regreso de BALLISTIK BOYZ, han ido presentando más temas. Entre ellos se cuenta Life is a Party, con un sonido alegre y bailable, que contrasta con el sonido oscuro HIGHWAY. ¡No te pierdas estos temas y su éxito ANIMAL!

 



Esperamos que te haya gustado esta pequeña guía para conocer a los chicos de BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE, los cuales seguro que seguirán creciendo en el futuro. Recuerda que puedes interesarte por su carrera artística y seguirles la pista en sus redes sociales tanto en Instagram, como en Twitter. ¡No te pierdas nada!

Y ti, ¿qué te ha parecido BALLISTIK BOYZ from EXILE TRIBE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes