[COMEBACK MV] Snow Man lanza "HELLO HELLO" para "Honey Lemon Soda"

Uno de los grupos más jóvenes de Johnny & Associates, Snow Man, regresa con su cuarto single "HELLO HELLO" que saldrá a la venta en Japón el 14 de julio. 

Además, la canción principal que da título al single servirá como banda sonora de la adaptación live action del manga Honey Lemon Soda, donde el center del grupo, Raul (ラウール), tiene el papel protagonista.

¿Quieres saber todos los detalles? ¡Descúbrelos en BA NA NA!

Snow Man debutaba oficialmente bajo Johnny & Associates y Avex Trax el 22 de enero de 2020 pero llevaban entrenando como parte de los Johnny's Jr desde 2012. El grupo está compuesto por 9 miembros especializados en baile y acrobacias: Iwamoto Hikaru (岩本照), Fukasawa Tatsuya (深澤辰哉), Abe Ryohei (阿部亮平), Miyadate Ryota (宮舘涼太), Watanabe Shota (渡辺翔太), Sakuma Daisuke (佐久間大介), Mukai Koji (向井康二), Meguro Ren (目黒蓮) y Murakami Maito Raul (村上真都ラウール).

Anunciaron el lanzamiento de su cuarto single con el título de "HELLO HELLO", que está compuesto por cuatro canciones "HELLO HELLO", "縁 -YUÁN-", "YumYumYum ~SpicyGirl~" y "Hip bounce!!". La canción "HELLO HELLO" servirá como banda sonora de la adaptación a película del popular manga shoujo "Honey Lemon Soda", donde el center del grupo Raul interpreta al protagonista, Kai Miura.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Snow Man hace bandas sonoras. En enero de este año lanzaron su anterior single "Grandeur" que sirvió como último opening de la adaptación al anime del popular shounen "Black Clover" y anteriormente hicieron el onceavo opening, "Stories".

El vídeo musical para "HELLO HELLO" fue lanzado el 10 de junio en el canal de youtube oficial del grupo.

Y también ha publicado el vídeo con la práctica del baile para aquellos que quieran ver mejor la coreografía de esta canción llena de energía refrescante.

¡Pero las sorpresas no acaban aquí! El 23 de junio lanzaron el vídeo para la segunda canción de este cuarto single "縁 -YUÁN-", que tiene un tono mucho más sosegado y triste que "HELLO HELLO".

El 7 de julio publicaron en su canal un vídeo con la coreografía de la tercera canción de este trabajo "YumYumYum ~SpicyGirl~, con un tono mucho más distinto de los dos lanzamientos previos de este trabajo.

Y a ti, ¿te ha gustado "HELLO HELLO"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes