[MV] Yezi 예지 regresa con HOME


Yezi 예지, conocida por haber sido miembro del grupo Fiestar 피에스타, vuelve con un nuevo trabajo al poco más de un mes de lanzar My Gravity.

La ahora solista Yezi 예지 se presenta con HOME, un nuevo single digital con el que te sorprenderá por su increíble concepto y baile.

¿Quieres saber más sobre el comeback de YEZI con HOME? ¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles!


Tras abandonar Fave Entertainment, agencia bajo la que desarrolló también como miembro del grupo Fiestar, la artista firmó con una nueva. Ahora bajo JG STAR Entertainment, Yezi 예지 está desarrollando su carrera en solitario. 

Bajo esta empresa ya se presentó el pasado mes de enero con My Gravity, un single que supuso el comeback de Yezi en solitario tras casi dos años. Este regreso fue muy especial y los fans recibieron este éxito con las manos abiertas. 


Ahora, tras ese éxito, toca el momento de volver con un nuevo single digital. Este regreso es con el single HOME. Trabajo con el que nos presentan un nuevo lado de la cantante, con un sonido único y un baile frenético. En este trabajo no falta nada, desde el concepto está muy bien trabajo hasta  en los escenarios, en los que va representando diferentes localizaciones solitarias que sólo se llena de luz cuando está con la persona que ama.



Un trabajo increíble en el que nos cuenta que da igual el sitio al que vaya, ya que la persona que ella ama es su casa, su hogar. De ahí que el título de esta nueva canción sea HOME. Además de una letra espectacular, la coreografía es impresionante ya que se presenta con pareja y usando paraguas. Un resultado inmejorable. 




No te pierdas un vídeo especial de YEZI en el que nos presenta la increíble coreografía para este comeback. Nos encanta el baile:

¿Tienes ganas del comeback de YEZI con HOME?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes