[COMEBACK] Yezi 예지 vuelve con Raining All Night


Yezi 예지, conocida por haber sido miembro del grupo Fiestar 피에스타, vuelve con un nuevo trabajo para cerrar el año.

La artista y solista vuelve con su nuevo single álbum Raining All Night el próximo 10 de diciembre, un trabajo que llega un mes después de su último comeback con 미묘’(迷猫).

¿Quieres saber más sobre el comeback de YEZI? ¡Sigue con BA NA NA para conocer los detalles!

Yezi 예지

Tras abandonar Fave Entertainment, agencia bajo la que desarrolló también como miembro del grupo Fiestar, la artista firmó con una nueva. Ahora bajo JG STAR Entertainment, Yezi 예지 está desarrollando su carrera en solitario. 

Bajo esta agencia estamos descubriendo una nueva e increíble artista que no para de sorprender a sus seguidores con numerosos trabajos. El año 2020 sin duda ha sido el año de Yezi 예지, la cual nos ha presentado cuatro trabajos. 

Entre los trabajos de Yezi 예지 encontramos My Gravity, HOME, Home Fenner Remix y 미묘’(迷猫). A través de estos trabajos hemos podido ir descubriendo nuevas facetas de esta gran artista, que no para de evolucionar y sorprender con nuevos estilos. Y ahora, tras todos estos éxitos, anuncia su vuelta a los escenarios para diciembre.

Raining All Night verá la luz el 10 de diciembre como un nuevo single album de la artista y ya nos ha presentado la primer imagen y vídeo promocional:



Por el momento no conocemos muchos detalles sobre este regreso, pero desde BA NA NA lo estaremos siguiendo. Mientras esperamos podemos escuchar su último trabajo 미묘’(迷猫):


¿Tienes ganas del comeback de YEZI con RAINING ALL NIGHT?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes