TXT comienzan las promociones para MAGIC

Los chicos de TXT 투모로우바이투게더 siguen sorprendiendo y emocionando a sus fans, y es que tras un comeback impecable han presentado las promociones para uno de sus temas secundarios de The Chaos Chapter: FREEZE.

MAGIC ya tiene su videoclip disponible. Además han realizado un evento especial en TikTok, y presentaciones en Good Morning America y The Late Show.

¡Prepárate para las promociones de Magic! Sigue con BA NA NA.

TXT presenta el videoclip de MAGIC

En junio del 2021 los chicos de TXT 투모로우바이투게더 realizaron su último comeback. Se presentaron fuertes con The Chaos Chapter: FREEZE, un trabajo que está arrasando desde su lanzamiento gracias a su increíble tema principal, concepto y tracklist.

En este trabajo 0X1=LOVESONG (I KNOW I LOVE YOU) en colaboración con la artista Seori es la canción protagonista, pero esto no ha impedido que otra canción pueda realizar su gran aparición para realizar promociones.

Los chicos de TXT se han lanzado con MAGIC, tema con el que han presentado una serie de promociones que les ha llevado desde eventos en TikTok a promociones en programas americanos. 

Además ya podemos disfrutar del videoclip de TXT para MAGIC. Con una estética futurista y una letra que conquistará tu corazón, los chicos se presentan cargados de ritmo con uno de los temas favoritos de sus fans para su último comeback. 

No pierdas más el tiempo, y disfruta de MAGIC. ¡No podrás quitarles el ojo de encima!


¿Qué te parece el videoclip y promociones de MAGIC de TXT?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes