[MV] Taeyeon de Girls’ Generation disfruta del WEEKEND


Taeyeon 태연 de Girls’ Generation 소녀시대 esta de vuelta con un nuevo trabajo en solitario. La artista se presenta con un nuevo single que se llama “Weekend” y será su primer trabajo del año 2021.

Un trabajo que nos invita a salir de la rutina de la semana, del trabajo, y disfrutar del fin de semana con libertad y descubriendo nuevas emociones.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

Taeyeon de Girls’ Generation hace comeback con WEEKEND

A medida que nos adentramos más en el verano son más los artistas que vuelven para ofrecernos música perfecta para esta temporada y Taeyeon no podía ser menos. Tras varios meses y sin haber publicado nada aún en lo que llevamos de año, Taeyeon vuelve con el tema “Weekend” en julio. A diferencia de otros trabajos, no se trata de un tema recogido en un álbum, ya que se trata de un single que saldrá en formato digital.

Los últimos trabajos de la artista han sido publicados tanto en Corea del Sur como en Japón a finales del año pasado. Por un lado, en Corea del Sur publicaba su cuarto mini álbum What do I call you, para el cual presentó un single bajo el mismo nombre además de un tema que ha había publicado a lo largo del año pasado, Happy:

Taeyeon presenta un concepto único para esta nueva canción, la cual ha sido descrita como “disco pop con sonidos de guitarra y sintetizadores” y con una letra que habla de la libertad que se busca cuando se viaja un fin de semana, algo que encaja perfectamente con la idea de verano.


Prepárate para salir de la rutina, de la oficina y de los deberes. Es el momento de disfrutar como nunca del fin de semana, vivir experiencias únicas y desconectar. Así es WEEKEND, el esperado regreso en solitario de Taeyeon. ¡Sube el volumen y déjate sumergir!


Y a ti, ¿qué te parece el nuevo trabajo de Taeyeon?

1 comentario :

  1. Me gusta, muy buen trabajo en solitario de esta artista que deslumbra con este track weekend

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes