[MV] Taeyeon 태연 regresa con HAPPY.

El año comenzaba con mucha energía para Taeyeon (태연), vocalista de Girl's Generation, ya que se presentaba con el álbum repackage (PURPOSE). Pero ahora ya tiene todo listo para conquistarnos otra vez con su voz.

Taeyeon (태연) regresa con HAPPY, su nuevo trabajo con el que nos habla de la felicidad que sienta al estar con las personas que ella quiere.

¿Queréis saber más sobre el comeback de Taeyeon (태연) con HAPPY? Sigue con BA NA NA.


Taeyeon, artista en solitario e integrante del icónico grupo Girl's Generation, lleva un año 2020 imparable. A principios de Enero nos presentó su primer trabajo, con el que cual consiguió muchos éxitos, y ahora ya tiene todo listo para volver a sorprender a todos sus fans.

El primer trabajo de la artista este año fue con su álbum repackage (PURPOSE), con el que nos descubrió su gran tema principal 내게 들려주고 싶은 말 Dear Me. Tras este trabajo la cantante se ha preparado para este regreso.

Este comeback iba a ser presentado el pasado 9 de marzo, día del cumpleaños de la artista, pero se anunció que su padre había muerto. Por lo que fue aplazado hasta el 4 de mayo.


HAPPY es una tema R&B en el que expresa felicidad y emoción de pasar tiempo con los seres queridos, con las personas que realmente quiere. Una canción preciosa con la que nos vuelve a conquistar de pleno, sin duda un tema que te conquistará nada más escucharla.



Además de una canción increíble, le acompaña un videoclip con una estética muy cuidada. No pierdas detalles y disfruta del gran talento de esta artista.




Además ya puedes disfrutar de la versión veraniega de HAPPY, que llega para el proyecto SM STATION. Gracias a esta canción conocemos un sonido más refrescante marcado por instrumentos como el ukelele y en un escenario marino. ¡¡Nos encanta como siempre nos sorprende Taeyeon!!


¿Qué te ha parecido HAPPY, el regreso de Taeyeon?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes