Se pospone el comeback de Taeyeon 태연 con HAPPY

El año comenzaba con mucha energía para Taeyeon (태연), vocalista de Girl's Generation, ya que se presentaba con el álbum repackage (PURPOSE). Pero ahora ya tiene todo listo para su regreso.

Taeyeon (태연) regresa con HAPPY, su nuevo trabajo y que iba a ver la luz el 9 de marzo. Sin embargo, tras conocer la noticia del fallecimiento del padre de Taeyeon, el lanzamiento de Happy se retrasa hasta nuevo aviso.

¿Queréis saber más sobre el comeback de Taeyeon (태연) con HAPPY? Sigue con BA NA NA.


Taeyeon, artista en solitario e integrante del icónico grupo Girl's Generation, lleva un año 2020 imparable. A principios de Enero nos presentó su primer trabajo, con el que cual consiguió muchos éxitos, y ahora ya tiene todo listo para volver a sorprender a todos sus fans.

El primer trabajo de la artista este año fue con su álbum repackage (PURPOSE), con el que nos descubrió su gran tema principal 내게 들려주고 싶은 말 Dear Me. Tras este trabajo la cantante se ha preparado para este regreso, el cual llega en una fecha muy especial.

Taeyeon 태연 iba a presentar HAPPY el 9 de marzo, día del cumpleaños de la artista. Sin embargo, el mismo día 9 de marzo SM Entertainment comunicaba el fallecimiento del padre de Taeyeon y en el mismo mensaje informaban de que se pospone el lanzamiento de Happy y que más adelante darán la nueva fecha.

Este ha sido el comunicado de SM Entertainment al respecto:

"Hola. Somos SM Entertainment.

El padre de Taeyeon lamentablemente falleció el 9 de marzo.

Que descanse en paz. Por favor, os pedimos que enviéis a Taeyeon unas cálidas palabras de consuelo.

Informamos que el lanzamiento del nuevo single de Taeyeon "Happy" y su vídeo musical que estaba programado para hoy será pospuesto.

Pedimos a los fans que estaban esperando el nuevo lanzamiento que lo entiendan, y más tarde os daremos un anuncio sobre los planes de lanzamiento de la canción."


HAPPY DE TAEYEON

Se trata de un nuevo single digital que presentará un videoclip, el cual se podrá ver a través del canal oficial de YouTube de Taeyeon, NaverTV y SMTOWN.Sus primeros teasers han sido lanzado a través de la web oficial



 





 

Según han informado, HAPPY es una tema R&B en el que expresa felicidad y emoción de pasar tiempo con los seres queridos, y en el teaser del videoclip de Happy da las primeras pistas de su sonido.


Mientras esperamos a que Taeyeon 태연 regrese con su nuevo trabajo, os dejamos con 내게 들려주고 싶은 말 Dear Me. ¡No te lo pierdas!


¿Tenéis ganas de escuchar HAPPY, el regreso de Taeyeon?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates