SF9 에스에프나인 hacen comeback en julio del 2021

¡Buenas noticias! Y es que los chicos de SF9 에스에프나인 tiene todo listo para volver a los escenarios por todo lo alto.

FNC Entertainment comunica que SF9 에스에프나인 realizará su comeback en julio del 2021, llega tras su renovación de contratos con la compañía y su participación en el programa Kingdom.

¡Te contamos los detalles del comeback de SF9 en BA NA NA!

SF9 realizará su comeback en julio del 2021

Los chicos de SF9 tienen grandes noticias que llegan de la mano de FNC Entertainment, la agencia del grupo. Y es que el grupo, además de estar sumergido en su participación en el programa Kingdom, que es la recta final de Road To Kingdom, ya tiene listo su comeback.

La noticia llegaba el 1 de junio, y abría el mes por todo lo alto. Según FNC Entertainment comunica a prensa de manera oficial, SF9 realizará su comeback en el mes de julio del 2021. Este regreso es muy esperado, ya que actualmente están en Kingdom y sus fans tienen ganas de volver a verlos en los escenarios con nueva música.

Pero no sólo eso, sino que gracias al programa la popularidad del grupo también se ha disparado. Si antes había ojos pendientes del increíble talento y presencia de SF9... ahora hay muchos más.


Este comeback también llega tras conocerse que SF9 renovaba sus contratos con FNC Entertainment. Los chicos renovaban antes de tiempo cómo demostración de la confianza que tienen a su compañía; con la que han estado desde su gran debut en 2016.

Aún no conocemos detalles de este comeback, pero mientras esperamos recordamos su último trabajo que fue con 9loryUS su octavo mini álbum con el tema principal 여름 향기가 날 춤추게 해 (Summer Breeze). Trabajo que SF9 presentó en verano del 2020. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del comeback de SF9 en julio del 2021?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes