[MV] I Got U, el comeback más veraniego de LUCY 루시


¡Grandes noticias WalWal! Los chicos de la banda LUCY 루시 han vuelto con su segundo regreso del 2021, y lo hacen tras presentar un tema benéfico para KARA The Bom Center.

LUCY 루시, la banda que pudimos conocer en Super Band 1, hace comeback con Gatcha. Este trabajo es su cuarto single de su carrera y lo presentarán con el tema principal I Got U.

¿Quieres saber más del comeback la banda LUCY 루시? Sigue con BA NA NA

La banda Lucy presenta Gatcha en 2021

Tras celebrar un año de carrera, LUCY 루시 realiza su gran comeback. El grupo no para y ha estado sumergido en numerosos proyectos durante 2021. Empezando por su comeback con HERO, y seguido de la presentación de LOVE ME LOVE YOU. Tema benéfico para KARA The Bom Center, que les unió a Kim Eana y Lee Su-hyun.

Ahora, los chicos de LUCY, han emocionado y brindado mucha energía y ritmo a a su fandom con su nuevo comeback. La banda se presenta en esta ocasión su cuarto single desde su debut, los chicos de LUCY hacen comeback con Gatcha.

Está compuesto por un total de cuatro temas, que han vuelto a ser compuestos y escritos por los chicos de LUCY. Y el tema principal es I Got U:


A través de I Got U nos presentan una historia en el que los chicos celebran que han encontrado a la persona que estaban buscando, y les da igual si no fueron los primeros en encontrarla sino que lo bueno es que ya están con ella y son su diamante. Un sonido rompedor, electrónico, que llega como un aire fresco a la discografía de LUCY:



¿Tenéis ganas del comeback de LUCY con GOTCHA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes