Dream Concert 2021: artistas, entradas y más información


El Dream Concert se celebrará de nuevo este año de forma online el día 26 de junio y para ello han preparado un gran evento en el que participará un gran número de artistas que podréis disfrutar desde casa. 

A continuación podréis ver qué grupos y solistas participarán y lo más importante, cómo conseguir vuestra entrada, así que ¡seguid con BA NA NA para enteraros de todo!


El Dream Concert cumple su vigesimoséptima edición este año y, aunque al principio parecía que el evento volvía a la normalidad, celebrándose con público, finalmente debido a las medidas que el gobierno surcoreano está implantado para seguir haciendo frente a la crisis del COVID-19, se ha decidido que será un evento online que tendrá lugar el día 26 de junio.

dream-concert-2021

Artistas invitados a Dream Concert:


Los artistas que participarán en el concierto ya han sido anunciados y el evento constará en tres partes:
  • De 17 a 18h KST: Dream Rising Stage, en el que actuarán Alexa, Ariaz, DBK, Drippin, Hot Issue, Kingdom, Pixy, Sinchon Tiger y T1419.
  • De 18 a 19h KST: la alfombra roja
  • De 19 a 22h KST: Main Stage, donde tendréis la oportunidad de ver a AB6IX, ACE, aespa, Astro, Brave Girls, CIX, Dreamcatcher, Forte di Quattro, Golden Child, Ha Sungwoon, ITZY, Kim Jaehwan, LABOUM, Momoland, NCT DREAM, Oh My Girl, ONF, Wei y Weki Meki.

¿Dónde y cómo puedo comprar las entradas para Dream Concert?


Dado que se realizará de forma online, se han puesto a la venta las entradas para que las podáis adquirir a un precio de 9,900W (algo más de siete euros) y contará con subtítulos en inglés, chino y japonés para que podáis seguirlo sin problemas.

Desde el día 16 al 26 podéis adquirir los tickets desde esta página web, en la que os tendréis que registrar para poder llevar a cabo la compra. En esta misma página podéis encontrar detalles importantes sobre el proceso de confirmación, así como algunos detalles sobre el evento: el pago será solo mediante tarjetas de crédito, solo podrán acceder al concierto aquellas personas que hayan comprado el ticket en sitios oficiales –así que tened cuidado y hacedlo siempre por vías oficiales y no de reventa- y el último día para la devolución será el día 25 hasta las 17h KST.

dream-concert-2021

El concierto –una vez tengáis vuestra entrada comprada- empezará a partir de las 17h KST y lo podéis ver a través del siguiente link.

No os olvidéis de leer bien las indicaciones que encontraréis en cada uno de los links para evitar grandes problemas y que podáis disfrutar del evento.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes