BOYS DON'T CRY, el nuevo proyecto musical especial de GMMTV

GMM, una de las mayores empresas de entretenimiento y televisión de Tailandia, está preparada para presentarnos nuevas sorpresas, y es que el 26 de marzo nos sorprendía con BOYS DON'T CRY.

Se trata de un álbum proyecto especial, compuesto por 9 solos y que estará formado por algunos de los nombres más importantes de la industria tailandesa actual: Krist Perawat, Tay Tawan, Bright Vachirawit, Lee Thanat, Toy Pathompong, Joss Way-ar, Nanon Korapat, Mek Jirakit y Pluem Purim

El primer protagonista e Krist Perawat que ya ha presentado el tema y videoclip para ขอโทษที่ยังร้องไห้ (Missing).

¡BA NA NA te cuenta todo sobre ello!

GMMTV el pasado diciembre nos presentaba la conferencia de prensa de nuevos proyectos para este 2021, además de anunciar el lanzamiento de "2gether la película".

La empresa tailandesa GMM cada vez expande más sus horizontes, y es que no solo está preparada para dominar la escena con series de éxito mundial, sino que además están listos para dejar que sus artistas evolucionen y demuestren su talento musical, convirtiendo a estos nombres en una doble amenaza: actores y cantantes.

Tenemos que recordar que bajo el conglomerado de GMM Grammy se encuentran multitud de subsidiarias que apoyan a muchos artistas, con diversos estilos y sonidos. GMMTV es una de estas subsidiarias y destaca especialmente por sus producciones televisivas, además de lo polifacéticos que son varios de sus artistas, demostrando que no solo son actores, sino además formando grupos o presentando temas, como pasó con el grupo de chicas SIZZY, Off y Gun, BrightThe Grandsons.

Ahora GMMTV nos presenta un nuevo proyecto, BOYS DON'T CRY. El 25 de marzo de 2021 nos presentaba el primer vistazo de lo que será un álbum proyecto especial, y el 26 podíamos descubrir en otro pequeño teaser quienes serían los protagonistas de esta nueva aventura.

Krist Perawat, Tay Tawan, Bright Vachirawit, Lee Thanat, Toy Pathompong, Joss Way-ar, Nanon Korapat, Mek Jirakit y Pluem Purim son los elegidos para BOYS DON'T CRY


El 1 de abril tenía lugar la conferencia de prensa para BOYS DON'T CRY y teníamos la oportunidad de conocer más detalles. Este proyecto estará formado por 9 canciones individuales donde cada uno de los artistas tendrán la oportunidad de demostrar su talento, estando además cada una de las canciones acompañadas de vídeo musical. También nos presentan el álbum box set, que comienza su pre-order el 1 de abril. Si tienes Line también podrás tener contenido de BOYS DON'T CRY, y es que nos presentan los stickers de los chicos. Además, aunque no se conoce muchos detalles, han confirmado el concierto de BOYS DON'T CRY.


Los chicos también explicaban el significado del proyecto, BOYS DON'T CRY, y es que como se puede ver en el logo el DON‘T casi desaparece, así que quieren cuestionar esta típica frase de que los chicos no lloran, y es que todo el mundo puede llorar sin importar quién sea.



Ya puedes disfrutar de los adelantos de este proyecto con el trailer de BOYS DON'T CRY. ¡No te lo pierdas!


El encargado de abrir este proyecto será Krist Perawat con "ขอโทษที่ยังร้องไห้ (Missing)", una balada que ha sido compuesta y producida por SUN St., y además está acompañada de un vídeo musical con una emotiva historia que no te puedes perder. ¡No te lo pierdas!


Y tú, ¿qué esperas de este proyecto especial?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes