Epik High vuelven con 비 오는 날 듣기 좋은 노래 (Rain Song) junto a Colde


El trío Epik High 에픽 하이 acaba de anunciar lanzar un nuevo single en colaboración con Colde. Desde el día 29 de junio ya podemos escuchar 비 오는 날 듣기 좋은 노래 (Rain Song), un tema que nos llega unos meses después de escuchar el último álbum del grupo, “Epik High Is Here 上”.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

epik-high-comeback single

Por sorpresa nos llegaba la noticia de que Epik High iba a publicar un nuevo single el día 29 de junio cuyo título ha sido 비 오는 날 듣기 좋은 노래 (Rain Song). Como su propio nombre indica y así lo ha dicho el propio grupo, describen la canción como una “perfecta para un día de lluvia” en el que hablan de melancolía. Por otro lado, no vuelven solos sino que se presentarán en colaboración con Colde.

 


Tras su lanzamiento muchos fueron los fans que felicitaron al grupo por su nueva música, y Pablo publicó la letra de la canción para así más gente pudiera disfrutar del gran mensaje de 비 오는 날 듣기 좋은 노래 (Rain Song):


Epik High llevan un año de lo más activos, ya que comenzaron el año publicando su nuevo trabajo Epik High Is Here 上”, un álbum repleto de colaboraciones con diferentes artistas, como viene siendo costumbre con ellos. En este álbum nos encontramos diez canciones entre la que está “True crime”, tema en colaboración con Miso.

El lanzamiento de este single no era lo único que tenían preparado para sus fans este mes de junio, ya que unos días antes de la llegada de este single, el día 26, pudimos disfrutar de su evento “Forest 2021”, un concierto online que se llevó a cabo con la colaboración del artista Ha Dong Qn en TikTok.

Y a ti, ¿qué te parece Rain Song de Epik High?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes