Celeb Five 셀럽파이브 nos sorprenden con su debut: I wanna be a Celeb 셀럽이 되고 싶어

El quinteto de comediantes, Shin Bong Sun, Kim Shin Young, Ahn Young Mi, Song Eun Yi y Kim Young Hee, se han unido para debutar como idols bajo el nombre de Celeb Five 셀럽파이브. Un grupo que ya nos ha conquistado por completo con su tema I wanna be a Celeb 셀럽이 되고 싶어.

¿Quieres conocer más sobre este quinteto? Sigue leyendo.


Las chicas debutaron el pasado 24 de Enero con su tema I wanna be a Celeb 셀럽이 되고 싶어, una canción cargada de energía con el que ha conquistado a todos los que han escuchado esta magnífica canción. Es un debut con un estilo ochentero tanto musicalmente, dado su toque retro disco, y por su estilismo lleno de brillo. 

Pero no sólo nos quedamos con un estilismo y una canción que es un diez, sino que tenemos un baile alocado y divertido que asegura que no podamos parar de bailar y disfrutar del temazo. No te puedes perder las actuaciones de las chicas en los programas musicales; en los cuales han dado todo sobre el escenario. 

Checkea a continuación el videoclip de las chicas: 


El videoclip, como hemos podido ver transcurre en una discoteca que parece al principio cerrada pero que nada más comenzar el tema se abre sólo para que ellas deslumbren sobre la pista de baile. Las chicas son muy confiadas con el tema y lo defienden a la perfección. Como dato curioso, hay que destacar que el miembro de Super Junior, Shindong, es el directo del vídeo.

Desde BA NA NA no nos ha podido gustar más Celeb Five; además de estar formado por Shin Bong Sun, Kim Shin Young, Ahn Young Mi, Song Eun Yi y Kim Young Hee, comediantes que tanto nos han hecho reír en todos los programas.


Sin duda un debut de un grupo único del que no queremos perdernos ninguno de sus próximos temas. Esperemos poder escuchar más música de ellas muy pronto. 

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido el debut de Celeb Five?



4 comentarios :

  1. La canción es súper graciosa. Lo que más me gusta es su pronunciación de AruanA Grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Las chicas son increíbles, siempre nos hacen disfrutar al máximo.

      Un saludo :)

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates