[MV] ITZY 있지 regresa con 마.피.아 In the morning


¡Las buenas noticias para MIDZY no paran de llegar! Tras la celebración de First FAN PARTY LIVE with Global MIDZY, las chicas de ITZY ya están de vuelta con un nuevo comeback.

ITZY 있지 presentan su comeback con GUESS WHO, trabajo que llega tras arrasar con Not Shy. Vuelve con el tema principal 마.피.아 In the morning (Mafia in the morning).

¿Tienes ganas del comeback de ITZY con GUESS WHO? Sigue con BA NA NA.

itzy

La carrera de ITZY está llena de éxitos, desde su gran debut con DALLA DALLA el grupo no ha hecho más que crecer y crecer; y no sólo en Corea del Sur sino que también internacionalmente. Durante el último año han vuelto a demostrar su talento, y cerraron el 2020 por todo lo alto con NOT SHY.

Ahora en 2021 nos sorprendieron con el primer evento para sus fans, que tuvo lugar en marzo. Este evento fue First FAN PARTY LIVE with Global MIDZY, y presentaron el tema MIDZY para sus fans. Y ahora, ya estamos disfrutando con su su increíble comeback.


GUESS WHO es su gran comeback. Llega con un total de seis canciones nuevas, entre las que estará el tema principal 마.피.아 In the morning (Mafia in the morning). Se trata de un tema en el que J.Y.Park ha trabajado.


El videoclip del tema principal te sorprenderá con sus ingeniosos efectos y giros de cámara, además de mostrarte un nuevo concepto en las chicas de ITZY. 마.피.아 In the morning (Mafia in the morning presenta un nuevo sonido a la discografía del grupo, el cual han dominado y vuelto a demostrar su gran versatilidad.



Las chicas de ITZY pueden con todo, y sin duda la coreografía que presentan para 마.피.아 In the morning (Mafia in the morning) vuelve a ser todo un escándalo que ya está reinando y triunfando por redes sociales. Además, finaliza con la ya icónica pose de corona. ¡¡Increíbles!!

¿Qué te parece el trabajo de  GUESS WHO de ITZY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes