[COMEBACK] ITZY 있지 regresa con GUESS WHO


¡Las buenas noticias para MIDZY no terminan en el mes de marzo! Tras la celebración de First FAN PARTY LIVE with Global MIDZY, las chicas de ITZY anuncian su esperado comeback.

Las chicas de ITZY 있지 presentarán el 30 de abril su comeback con GUESS WHO, trabajo que llega tras arrasar con Not Shy. Vuelve con el tema principal 마.피.아 In the morning (Mafia in the morning).

¿Tienes ganas del comeback de ITZY con GUESS WHO? Sigue con BA NA NA.

itzy

La carrera de ITZY está llena de éxitos, desde su gran debut con DALLA DALLA el grupo no ha hecho más que crecer y crecer; y no sólo en Corea del Sur sino que también internacionalmente. Durante el último año han vuelto a demostrar su talento, y cerraron el 2020 por todo lo alto con NOT SHY.

Ahora en 2021 nos sorprendieron con el primer evento para sus fans, que tuvo lugar en marzo. Este evento fue First FAN PARTY LIVE with Global MIDZY, y presentaron el tema MIDZY para sus fans. Y ahora, pocos días después, las noticias nos han vuelto a emocionar con el anuncio de su comeback.

GUESS WHO es su gran comeback y tendrá lugar el 30 de abril. Este trabajo se presenta con un primer póster promocional que ha creado muchas expectativas en los fans.


El regreso de ITZY tendrá un total de seis canciones nuevas, entre las que estará el tema principal 마.피.아 In the morning (Mafia in the morning). Se trata de un tema en el que J.Y.Park ha trabajado y que podremos descubrir el próximo día 30 de abril. 


itzy guess who


itzy guess who teaser duoitzy guess who teaser trio

Mientras esperamos a que las chicas nos muestren más detalles os dejamos con sus últimos trabajos. Sube el volumen y disfruta de NOT SHY y MIDZY, trabajos que nos encantan y con los que han querido ir un paso más lejos; ya que también los presentaron en inglés.


¿Tienes ganas de escuchar GUESS WHO de ITZY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes