[MV] DONGKIZ 동키즈 presentan su lado más travieso en CRAZY NIGHT


DONGKIZ 동키즈 están de vuelta con un nuevo single que llega como el quinto single de su carrera, y que presenta por título 'CHASE EPISODE 1. GGUM’.

Este es el segundo comeback de los chicos este año, ya que en abril volvieron con el single 'Youniverse'. Y llega con el tema principal 못된 송아지 엉덩이에 뿔 CRAZY NIGHT, con el que presentan su lado más travieso.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

DONGKIZ 동키즈 hacen comeback con 'CHASE EPISODE 1. GGUM’.

Los chicos de DONGKIZ 동키즈, tras haber realizado un comeback hace apenas unos meses, ahora nos presentan 'CHASE EPISODE 1. GGUM’. Un trabajo que llega para que sus fans disfruten del verano y mostrándonos un nuevo lado de los integrantes del grupo.

Como decíamos, este comeback no es el primero que nos presentan este año, ya que en abril volvían con su cuarto single 'Youniverse', en el que incluían como tema principal la canción Universe, con un concepto muy alegre perfecto para la primavera.

Los chicos de DONGKIZ se presentan con este nuevo trabajo, que llega con el tema principal CRAZY NIGHT. Es una canción con un ritmo emocionante y una línea Funky Base con la que todo el mundo puede disfrutar y con la que transmiten que hay que vivir como queremos.

DONGKIZ hace comeback en 2021 con 'CHASE EPISODE 1. GGUM’.

Choi Young Jun ha sido el coreógrafo de este comeback, y ha preparado una coreografía en la que todo el mundo pueda divertirse, y muestren al grupo como si fueran como chicos traviesos. ¡Sin duda bailaremos mucho con esta nueva canción!


Y a ti ¿qué te parece este nuevo comeback de DONGKIZ?

1 comentario :

  1. Qué ganitas, son de mis grupos favoritos. Espero que por fin tengan lo que merecen!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes