D.O. protagonizará Secret en su versión coreana

Do Kyung Soo 도경수, más conocido como D.O. 디오 de EXO 엑소, está en pleno proceso de retomar sus actividades profesionales tras regresar del servicio militar en Corea del Sur a finales de enero. Tras conocer su participación en la película The Moon, ahora sabemos que será protagonista de otro film.

D.O. protagonizará Secret en su versión coreana, una historia romántica en la que Kyung Soo tendrá el papel principal. Se espera que se estrene en la segunda mitad del 2021.

¿Quieres saber más sobre el papel de D.O en Secret? ¡Sigue con BA NA NA

do kyungsoo secret

El regreso de D.O. del servicio militar el 25 de enero, llegaba con muchos proyectos profesionales en marcha. Más allá de su trayectoria musical como integrante de EXO, Do Kyung Soo es conocido por su papel como actor. Varias películas y series desde su debut como actor en 2014 nos han acompañado en los últimos años, y ahora afronta un nuevo proyecto. 

D.O tendrá el papel principal de la versión coreana de Secret, una adaptación del éxito taiwanés en el que veremos al artista interpretando al protagonista del film. Secret es una historia romántica y fantástica que cuenta la historia de un prodigio del piano que cambia de instituto. En él, conoce a una joven que llama su atención tras escuchar una melodía llena de misterio. 

secret pelicula taiwanesa

El film estará dirigido por Seo Yoo Min, siendo su primera película como director tras varios años siendo guionista cinematográfico. Se espera que la película Secret se estrene en la segunda parte de 2021, así que estaremos muy pendientes de los pasos de Kyung Soo como protagonista de Secret. 

¿Tienes ganas de ver a D.O en este papel? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes