Conoce a JUST B 저스트비, el grupo de Bluedot Entertainment


Bluedot Entertainment tiene todo listo para presentar a su primer grupo masculino, que está formado por un total de seis integrantes.

Los chicos de JUST B realizan su esperado debut en 2021 con Just Burn, el tema principal de su primer mini álbum DAMAGE.

¿Quieres saber más del debut de JUST B 저스트비? Sigue con BA NA NA.

JUST B realizará su debut con JUST BURN

Tras mucho esperar ya puedes disfrutar del gran debut de los chicos de JUST B está bajo Bluedot Entertainment y se presenta llenos de energía y fuerza. El grupo está formado por un total de seis integrantes y se presentan con JUST BURN, su primer mini álbum. 

Para empezar a presentar el grupo realizaron un Twitter Space, la nueva herramienta de la red social para comunicar por voz. De esta manera se dieron a conocer que los seis integrantes del grupo respondían a las letras: L, J, D, B, S y G, siendo GEONU, Lim Ji Min, DY, Jeon Do Yum, SANGWOO, Bain y JM

Nombres que seguro que te suenan ya que muchos de ellos han formado parte de programas de supervivencia I-LAND o Under Ninteen, o ya habían realizado su debut en solitario como Lim Ji Min.  Los chicos Jeon Do Yum, Song Byeong Hee y Lim Ji Min además formaban parte de PlayM Boys antes de unirse a Bluedot Entertainment.

JUST BURN es el primer mini álbum de JUST B, que presenta un total de 5 canciones. Entre las que encontramos el tema principal DAMAGE, como tema número dos de este primero trabajo. 


DAMAGE es un tema energético en el que nos presentan una coreografía potente con un mensaje en el que piden que los demonios y lo que les hacen daño se alejan de su vida. Con este mensaje, el grupo presenta diferentes conceptos en los que van presentando su idea de seguir adelante y de escapar de ese foco de oscuridad e ir a por todo.



¿Tenías ganas del debut de JUST B 저스트비?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes