Conoce a JUST B 저스트비, el grupo de Bluedot Entertainment


Bluedot Entertainment tiene todo listo para presentar a su primer grupo masculino, que está formado por un total de seis integrantes.

Los chicos de JUST B realizarán su debut en verano, y ya conocemos a los integrantes del grupo, que se preparan para su esperada presentación. El debut de JUST B con Just Burn el 30 de junio.

¿Quieres saber más del debut de JUST B 저스트비? Sigue con BA NA NA.

información de JUST B, nuevo grupo de K-Pop bajo Bluedot Entertainment

A través de las redes oficiales de JUST B han comenzado a llegar los primeros teasers e informaciones para el debut del grupo. La gran noticia llegaba con un mensaje claro: 'Ready to BURN!'. El grupo presentaba así su logo, con ganas de incendiar la escena musical coreana.

El grupo JUST B, según comunica Bluedot Entertainment a prensa, está formado por un total de seis integrantes que debutarán este verano, a finales de junio. Y que presenta un logo con energía, formando polígonos, que atrapa el interés del público.


El grupo JUST B se realizará su debut el 30 de junio, y llega bajo el nombre de JUST BURN. Un primer mini álbum que llegará cargado de imágenes, adelantos y mucho ritmo para conquistar a todos sus fans. No pierdas detalles del calendario y el primer adelanto de este trabajo, en el que disfrutamos del concepto:



Siguiendo con la estética de negro y rojo, los chicos de JUST B comienzan a presentan las primeras imágenes promocionales para su debut. Descubre a los integrantes, y prepárate para su presentación: 

 


Integrantes de JUST B


Además, para crear más hype sobre los integrantes del grupo realizaron un Twitter Space, la nueva herramienta de la red social para comunicar por voz. De esta manera se dieron a conocer que los seis integrantes del grupo respondían a las letras: L, J, D, B, S y G

El primer integrante confirmado. GEONU 이건우 es el primero en publicar su fotografía promocional, y de esta manera conocemos la identidad bajo 'G'. Seguro que te suena su cara, y es que fue uno de los participantes del programa de supervivencia I-LAND. Seguido de Lim Ji Min, siendo la L y es un artista que ya debutó como solista con trabajos como Mini o Youth. 

Más adelante descubrimos a DY, correspondiendo a D. Este integrante era antes conocido y es que Jeon Do Yum fue uno de los trainees de Play M junto a Geonu y Jimin, y fue partcipante de Under Ninteen; donde consiguió debutar en 1the9. 

También se encuentran SANGWOO, correspondiendo a S y Bain 배인, nombre profesional de Song Byeong Hee 송병희, correspondiendo a B, y por último a JM, correspondiendo a J, que también fue participante del programa de supervivencia I-LAND.

GEONU, integrante de JUST B de Kpop


Lim Jimin, integrante de JUST B de Kpop

DY, integrante de JUST B de Kpop

Sangwoo, integrante de JUST B de Kpop

Bain, integrante de JUST B de Kpop

JM, integrante de JUST B de Kpop

Ya había muchos nombres sobre la mesa para este grupo, y es que tres integrantes que formaron parte de PlayM Boys, Jeon Do Yum, Song Byeong Hee y Lim Ji Min, se mudaron a la compañía Bluedot Entertainment. Lo que dio pie a que los fans pensaran que estarían en el grupo, y finalmente ha sido así. ¡¡Los tres integrantes debutarán!!


¿Tenéis ganas del debut de JUST B 저스트비?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes