[MV] APOKI 아뽀키 vuelve con Coming Back

La artista de K-Pop Virtual, APOKI 아뽀키, vuelve para conquistar el verano con su voz, música y gran talento.

APOKI 아뽀키 hace su primer comeback musical con Coming Back, este es su segundo single digital y lo presenta con un concepto totalmente nuevo

¿Quieres saber más sobre Coming Back de APOKI 아뽀키? Sigue con BA NA NA.

La idol virtual de k-pop APOKI hace comeback con Coming Back

La gran artista APOKI 아뽀키 llegó a nuestras vidas en 2019, aunque en ese momento sólo la conocíamos con una increíble idol virtual que realizaba covers de K-Pop a través de YouTube. Pero debido a su gran popularidad, talento y gran conexión con el público, APOKI decidió lanzarse como cantante de manera profesional.

APOKI se encuentra abajo VV Entertainment, bajo la cual está dando rienda suelta a su talento con un gran universo y trabajo digital. Con su apariencia de conejo y humano, ha logrado hacerse un hueco en el corazón de muchos seguidores de la música coreana.

Su gran debut fue con GET IT OUT, una canción muy adictiva que ha triunfado a nivel mundial. Se presentó con una faceta dura, y más rompedora. Mientras, que ahora, en verano del 2021, sorprende con una imagen más dulce y veraniega.

Coming Back, una canción de amor en el que la artista quiere que esa persona vuelva con ella o la llama rápidamente porque está volviéndose loca de amor. Pero que si habla que lo haga siempre con sinceridad, mostrar sus sentimientos verdaderos.


APOKI ha vuelto a demostrar que los idols virtuales puede arrasar en todos los ámbitos, y se atreve con todos los estilos que se le pongan delante. ¡Sin duda alguna uno de los grandes descubrimientos del 2021!


¿Qué os parece el comeback de APOKI con Comming Back?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes