[MV] WEi 위아이 presenta All Or Nothing


Los chicos de WEi 위아이 nos presentan su primer regreso a los escenarios tras su exitoso debut en el mes de octubre. Cuatro meses después, el grupo de OUI Entertainment nos presenta su nuevo mini álbum.

El comeback de WEi es con IDENTITY: Challenge, su segundo mini álbum, que llega con el tema principal All Or Nothing 모 아님 도. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de WEi? ¡Sigue con BA NA NA

wei identity challenge comeback

Octubre era el mes del lanzamiento de IDENTITY: First Sight, el primer mini álbum y debut de WEi que nos presentaban con TWILIGHT, un tema sobre encontrar la felicidad en los momentos más oscuros de tu vida. Cuatro meses después, los chicos de OUI Entertainment, regresan a los escenarios con su primer comeback y su segundo mini álbum.

El comeback de WEi es con su segundo mini álbum. Recibe el nombre de IDENTITY: Challenge, siguiendo el concepto de su primer proyecto y debut. Este trabajo presenta el tema principal All Or Nothing 모 아님 도. 


Como peculiaridad de All Or Nothing de WEi, es un tema producido por su integrante JANG DAE HYEON 장대현 junto al equipo de composición. En él los chicos cambian de registro musical para presentarnos un sonido lleno de ritmo. Apuestan por un sonido híbrido entre el TRAP y el hip hop que presenta un concepto distinto a su increíble debut. 

Con este cambio de registro, han sorprendido a sus fans ya que apuestan por un cambio radical. A diferencia de TWILIGHT, en el estribillo prima la melodía potente frente a sus voces, aunque muestran un rap y unos vocals increíbles.

En el videoclip de All Or Nothing de WEi también se aprecia esa metamorfosis del grupo, ofreciendo un estilo más oscuro, lleno de fuerza y que adelantaban ya en sus teasers previos. Mucho baile, planos individuales de los chicos con ese estilo más grunge y mucha estética. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué te parece el comeback de WEi?

¿Te ha gustado All Or Nothing de WEi?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes