[MV] Ravi 라비 regresa con Tiger 범


¡Buenas noticias para los fans de Ravi 라비! El rapero regresa a los escenarios con un nuevo single muy feroz.

El comeback de Ravi es con Tiger 범, su nuevo single que llega en colaboración con Chillin Homie y Kid Milli y con la música tradicional coreana muy presente.

¿Quieres saber más sobre este single de Ravi? ¡Sigue con BA NA NA!

comeback ravi tiger

Paradise de RAVI es el último trabajo físico del artista de GROOVL1n, su propia compañía. Salía a la luz en julio de 2020 y durante estos últimos meses, ha estado publicando varios singles digitales dentro del ‘2020 Cool Summer Project’. Para cerrar el año, colaboraba con 10cm en el tema Fallen Leaves 낙엽 y en diciembre publicaba PAUSE.

Ahora ha llegado el momento de disfrutar de su regreso a los escenarios con un nuevo single. Llega con un concepto muy feroz, el de los tigres. De hecho, es el nombre que recibe el comeback de Ravi: Tiger 범.

Este gran comeback de Ravi llega en colaboración con Chillin Homie y Kid Milli, y la presencia de la música tradicional está muy presente en el tema, ya que ha utilizado un coro de cantantes junto a las voces de los tres raperos para crear un tema híbrido que te encantará. 


Durante estos meses hemos podido ver a Ravi como uno de los miembros fijos del programa 2 Days 1 Night de la cadena KBS, donde sus fans pueden conocer otra faceta del artista junto al resto del staff. Ahora, es el momento de volver a disfrutar de su música con un nuevo single.


¿Qué te parece el comeback de Ravi con Tiger?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes