[PELÍCULA] Sweet & Sour 새콤달콤, el amor no es de color rosa

Sweet & Sour 새콤달콤 es la nueva película surcoreana de Netflix que se estrenado 4 de junio. Antes de su estreno ha captado la atención de todos los fans de las series y la música, por su historia y reparto.

Interpretada por Krystal de F(x), Jang Ki Yong y Chae Soo Bin, Sweet & Sour cuenta lo dulce que es enamorarse de alguien y la sensación agría que te deja el amor cuando desaparece.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

sweet & sour korean movie krystal

Prepárate porque una nueva película coreana acaba de llegar a la plataforma Netflix. Y además, llega con muchos ojos sobre ella por su increíble elenco. Sweet & Sour ha visto la luz en junio, y cuenta entre el elenco con Krystal de F(x), Jang Ki Yong y Chae Soo Bin. 

La película plantea la realidad del amor y como no todo es de color de rosas. Un golpe de realidad para muchas series o películas coreanas, en las cuales disfrutamos de historias románticas perfectas. De esta manera, según han anunciado a prensa, la historia que se cuenta a través de Sweet & Sour 새콤달콤 hará que el espectador pueda sentirse identificado con los personajes.

sweet and sour korean movie netflix

Esta película se centra alrededor de la historia de amor de Jang Hyuk (Jang Ki Yong) y Da Eun (Chae Soo Bin), quienes tras comprometerse son enfrentados con la realidad. La pareja pasa de ser una pareja dulce y de mostrarse amor a diario a discutir por las tareas del hogar, o a estar demasiado cansados como para mostrarse afecto mutuamente, desencadenando aún más discusiones.

sweet and sour korean movie krystal jang ki yong

Jang Hyuk conoce entonces a Bo Young (Krystal), su nueva compañera de trabajo que hace que su vida dé un giro. Comparado con su relación con Da Eun, su relación con Bo Young le da energía, no hay discusiones ni reproches.

No te pierdas el primer teaser de esta película, que ya está disponible de manera global en Netflix, desde el 4 de junio. Descúbrela:

  

Y tú, ¿estás emocionado por esta nueva película?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes