[COMEBACK] Heize 헤이즈 vuelve con HAPPEN


Los fans de Heize 헤이즈 están de enhorabuena, ya que la artista de PNation ha regresado por todo lo alto con nueva música.

Heize 헤이즈 ha hecho su comeback con su séptimo EP que recibe el nombre de HAPPEN, y que llega con el tema principal 헤폰 우연. Además en el videoclip podemos ver como el famoso actor Song Joong Ki colabora con ella.

¿Quieres saber más sobre Happen de Heize 헤이즈? Sigue con BA NA NA.


El regreso de Heize es siempre muy esperado y más desde que PSY, CEO de la agencia PNation, dio a conocer que la artista estaba lista para volver con nueva música y que el actor Song Joong Ki estaría en el videoclip de ese regreso.

Con esa noticia, de que actor principal de Vincenzo estaría en el videoclip, el hype por el comeback de Heize fue en aumento desde el primer momento. Y sin duda alguna, esa espera y atención al regreso ha merecido la pena porque ha vuelto con un trabajo increíble. 

Ha presentado Happen, el séptimo EP de Heize. Un comeback que llega tras Lyricist, un trabajo que llegaba con los temas principales 작사가 y 일이 너무 잘 돼. Está compuesto por un total de 8 canciones, entre las que está el tema principal 헤폰 우연. 


El videoclip de HAPPEN 헤폰 우연 nos cuenta una historia de cómo dos personas comienzan a tener sentimientos uno por el otro tras verse por primera vez, pero que sin saberlo llevaban ya mucho tiempo conociéndose. Un tema increíble que no podemos dejar de escuchar, en el que te sumerge por completo en esta historia. No pierdas detalle:


¿Qué te parece el comeback de Heize con Happen?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes