[MV] fromis_9 프로미스나인 nos hacen sentir bien en Feel Good (SECRET CODE)


Las chicas de fromis_9 프로미스나인 ya están aquí con su nuevo trabajo. El grupo llega con más energía que nunca tras más de un año sin un trabajo, siendo este último en julio del 2019 con FUN FACTORY.

Este comeback de fromis_9 tan esperado ha sido con My Little Society, nombre que recibe su tercer mini álbum, con FEEL GOOD como tema principal.

Las promociones de este nuevo trabajo serán sin Seoyeon, la cual ha sufrido una lesión mientras practicaba para este comeback. 

Quedaos en BA NA NA para saber más acerca del nuevo comeback de fromis_9 프로미스나인.


Llevábamos mucho tiempo esperando para que el grupo fromis_9 nos volviera a sorprender con su increíble música. En esta ocasión, hemos tenido que esperar más de un año... pero la espera ha acabado porque ya tenemos los primeros detalles para su comeback del 2020.

Tras sorprendernos en 2019 con Fun Factory, trabajo que llegaba con FUN! como title track, ahora ha llegado el momento de prepararnos para My Little Society. El grupo se presenta en el mes de septiembre con el que es ya su tercer mini álbum.

La noticia de comeback era confirmada por la propia agencia días antes de que saliera su primer póster, en el cual pudimos descubrir el nombre de este álbum. Una imagen con la que conocimos el concepto de My Little Society. Las promociones de este nuevo trabajo serán sin Seoyeon, la cual ha sufrido una lesión mientras practicaba para este comeback. 

Este trabajo trae un total de cinco canciones, entre las que presentan FEEL GOOD, canción que ha sido elegida como el tema principal. 


Este comeback de fromis_9 llega con el tema principal FEEL GOOD, una canción que dará voz a este tercer mini álbum. Las chicas nos hacen sentir su gran energía y su estado de animo gracias al ritmo y carisma que presentan durante todo el tema. 

Una canción con la que nos harán sentir muy bien. Sin duda uno de los comebacks con más buena energía del momento. Acompaña a las chicas de fromis_9 en este nuevo lado diferente que nos muestran en este regreso: 




Starry Night de fromis_9

Unos meses después de este comeback, fromis_9 anunciaba el lanzamiento del videoclip de Starry Night, tercer tema de My Litter Society. Es una canción muy importante para las chicas por la participación de Seo Yeon en la creación de la letra y su MV saldrá el 31 de diciembre. ¡Prepárate! 


¿Qué te parece el comeback de fromis_9 con My Little Society?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes