Jung Seung Hwan 정승환 vuelve con Five Words Left Unsaid


Prepárate porque uno de los grandes artistas bajo Antenna Music presentará su nuevo trabajo, el cual llega como su primer proyecto musical del año 2021.

Jung Seung Hwan 정승환 se presentará con su nuevo EP Five Words Left Unsaid, el 26 de mayo. Este será el tercer mini álbum de su carrera.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


A pesar de su juventud, Jung Seung Hwan 정승환, tiene numerosos trabajos a sus espaldas. Este increíble artista no ha dejado de trabajar desde que en 2016 presentó su primer mini álbum The Voice. Aunque ese no fue su primer tema oficial, ya que en 2015 conocidos un dúo con J.Y. Park.

Ahora, tras trabajar tanto durante estos años, está listo para presentar su nuevo trabajo y de esta manera que siga aumentando su reconocimiento como artista. Este será su primer trabajo del 2021, lo último que sabemos del artista fue su tema navideño para la familia Antenna Music en 2020 o su single en solitario Winter Again.




Jung Seung Hwan 정승환 presentará su tercer mini álbum Five Words Left Unsaid el próximo 26 de mayo, y para esto ha presentado un primer teaser promocional:


Five Words Left Unsaid presentan un total de cinco canciones nuevas, entre las que encontramos el tema principal 친구, 그 오랜시간:


Mientras esperamos, os dejamos con uno de sus grandes trabajos. No te pierdas su talento y voz en el tema Whenever Wherever(언제라도 어디에서라도):

¿Tienes ganas del regreso de Jung Seung Hwan?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes