[MV] EVERGLOW regresa con FIRST, un grito a la esperanza


¡Se acabó la espera FOR*ΣVΣR! Después de ocho meses, es el momento de escuchar el gran regreso a los escenarios de EVERGLOW 에버글로우.

El comeback de EVERGLOW llega con Last Melody, su tercer single. El cual lo presentan con el tema principal FIRST

Esta no es la única novedad del grupo, sino que presentan un cambio de líder. Pasando de ser EU a Sihyeon.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del esperado regreso de EVERGLOW!


Han pasado más de ocho meses desde que conocimos LA DI LA de EVERGLOW, el último trabajo de chicas de Yuehua Entertainment y que suponía el segundo lanzamiento del grupo en 2020. Ahora, con 2021 en marcha, ha llegado el momento de disfrutar de su regreso a los escenarios.

El comeback de EVERGLOW llega en mayo con el lanzamiento de Last Melody, un nuevo single. Un trabajo que abre una nueva etapa profesional en 2021 para el grupo y que supone un cambio muy importante para ellas. Este es el primer comeback en el que Sihyeon es líder del grupo, y el anuncio y cambio de EU a Sihyeon se anunció en el propio showcase del grupo. 


Este trabajo, bajo el nombre de Last Melody, llega con un total de 3 canciones. Entre las que se encuentra el tema principal FIRST. Un trabajo que es un grito a la esperanza y al cambio, a luchar de ir en contra de un mundo de tinieblas y demostrar lo que llevas dentro con frases como "Permíteles escuchar algo que nunca antes habían escuchado. Muéstrales algo que nunca antes habían conocido".

Al igual que la canción, que presenta un fuerte mensaje que ha calado en sus fans, la coreografía y estilismos van en relación con la potencia de este tema. Convirtiéndose otro comeback triunfal de la mano de las chicas de EVERGLOW, las cuales no han realizado ningún regreso a los escenarios que no se haya convertido en todo un éxito.


¿Qué te parece el comeback de EVERGLOW con Last Melody?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes