BTS FESTA 2021, el octavo aniversario de BTS 방탄소년단


¡ARMY, es hora de celebrar! Ha llegado el 13 de junio, y eso significa que ya es hora de que festejemos el aniversario del debut de los chicos de BTS 방탄소년단 con BTS FESTA.

Este año 2021, BTS FESTA llega como si fuera un calendario de adviento o juego de mesa. En el que nos irán presentando múltiples sorpresas de BTS 방탄소년단 a lo largo de la cuenta atrás del octavo aniversario del grupo.

¿Quieres saber más? ¡Pues quédate con BA NA NA y te contaremos todo lo que está por venir!

BTS presenta imágenes para FESTA 2021, su octavo aniversario

FESTA es una celebración de BTS 방탄소년단 y ARMY que comienza con una cuenta atrás hasta el 13 de junio, momento en el que celebraremos aniversario del debut del grupo. Y es que este año, 2021, BTS celebra ocho años juntos.

Durante FESTA, los chicos de BTS agradecen a sus fans por estar otro año más junto a ellos. Y lo hacen sorprendiendo con regalos, entre los que encontramos fotografías, vídeos, un pack de merch y por último un gran concierto.  Que siguiendo las pautas recomendadas, será online.

BTS celebra su octavo aniversario con FESTA 2021

Este año BTS FESTA llega cargado de sorpresas, y han presentado el primer póster promocional. En el que podemos leer como van saliendo bocadillos de las diferentes ventanas, que representan a los chicos de BTS, en los dicen cosas como 'Tenemos que abrir una entrega cada día'.


Y es que abrir sorpresas cada día es la base del Festa, ya que es una cuenta atrás con sorpresas diarias, al aniversario de BTS 방탄소년단. Este año siguiendo esta premisa han presentado un calendario como si de un juego de mesa se tratara, en el que cada día habrá una nueva sorpresa:

BTS celebra su octavo aniversario con FESTA 2021

Opening Ceremony


La ceremonia del Festa de BTS en 2021 comienza como siempre con las imágenes de los chicos. BTS se unen para presentar fotos de familia exclusivas para sus ARMY, y así comenzar por todo lo alto la cuenta atrás para la celebración de su aniversario.

BTS presenta la foto de familia 2021 para FESTA 2021

BTS presenta la foto de familia 2021 para FESTA 2021

BTS Profile 2021 para el Festa


Siguiendo con la tradición llegan los profiles, en el que los chicos de BTS cubren su perfil añadiendo las cosas que le gustan y su información personal. Recuerda que para poder disfrutar de todos estos contenidos al completo puedes hacerlo a través de la aplicación de Weverse.


Choreography video: N.O, Black Swan y Dynamite


Siguiendo con la cuenta atrás podemos disfrutar de un vídeo de coreografía especial de su éxito N.O. Se trata de un vídeo especial ya que presentan la coreografía que mostraron para MAP OF THE SOUL ON:E, en el que hicieron un dance break especial. No pierdas detalles:


El siguiente corresponde a una práctica para el tema Black Swan, esta coreografía corresponde a la presentación que realizaron para la entrega de premios MMA:


El siguiente y última corresponde a una práctica para el tema Dynamite, esta coreografía es especial y presenta una versión dulce de esta canción:


Bicycle, tema original de RM


Para sorpresa para todos los ARMY, RM es el protagonista de la nueva casilla del BTS Festa. El artista presenta a través de SoundCloud su nuevo tema en solitario bajo el nombre de Bicycle. Un tema increíble que llega con la carismática e inconfundible voz de RM:


BTS PHOTO COLLECTION 2020/21


Los chicos de BTS nos presentan el album de sus recuerdos en este último año, en estas imágenes recorremos momentos importantes de su carrera. Así que no te pierdas ningún detalle y repasa estos momentos con imágenes exclusivas que te encantarán.

Para disfrutar del contenido en exclusivo debes estar en Weverse, podrás encontrarlo todo en el siguiente enlace de Weverse.

 
 

ROOM LIVE con BTS en YouTube


Siguiendo con las sorpresas, los chicos de BTS han realizado un directo a través de YouTube en el que se han unido a sus ARMY a celebrar el ROOM LIVE

Música, diversión y mucha energía positiva, así ha sido este gran evento en directo en el que BTS y ARMY han disfrutado esperando a la celebración del octavo aniversario. 


SPECIAL LIVE CLIP: 소우주 (Mikrokosmos)


Los chicos sorprenden con un vídeo especial en concierto junto a sus ARMY, en el que interpretan el tema mikrokosmos. Bajo las luces del escenario y junto a las luces de sus fans, BTS nos vuelve a emocionar en esta gran celebración hacia su octavo aniversario: 


ARMY SHOP


Cerrando el Festa, además del concierto, tiene lugar la reunión con preguntas ya típica del Festa. Un vídeo muy especial en el que BTS se une más a ARMY, y pueden conocerse mejor.


D-Day Calendar, disponible en Weverse Shop


Si quieres comprar el pack del BTS Festa 'D-DAY CALENDAR' lo puedes hacer a través Weverse Shop, y además con la compra de este producto podrás tener contenido exclusivos. Ya que recibirán emblemas virtuales que sólo estarán disponibles para los que hagan su compra. Estos emblemas incluirán vídeos, que tendrán subtítulos, e imágenes.


Los emblemas, al igual que los diferentes regalos del BTS Festa 'D-DAY CALENDAR', se irán revelando a medida que la cuenta atrás avance. De esta manera, dan un total de 12 días en los que ARMY y BTS se unirán para esta celebración:


Mientras esperamos a que FESTA comience puedes repasar cómo fue FESTA 2020. Esta noticia llega justo con comeback con BUTTER o la celebración del BANG BANG CON 2021.

¿Tienes ganas de celebrar el FEST con BTS?

8 comentarios :

  1. Bts como siempre geniales. 💜💜💜💜💜💜💜💯

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy cecilia y me gustan todas las canciones y saludos

      Eliminar
  2. BTS no para de sorprendernos a ARMYS

    ResponderEliminar
  3. 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💋💋

    ResponderEliminar
  4. que mala suerte tengo mis padres no tienen ni idea que los escucho y lo malo es que no puedo comprarlo ni verlos y me siento triste y sola mis hermanas no me apoyan ellas pueden hablar con amigos ir a fiestas etc pero yo me ciento como en una carcel no puedo hacer nada de eso

    ResponderEliminar
  5. Holis me gustaria comprar eñ calendario festa pero no se por donde y ademas no se cuanto cuesta alguien me dise plis si ya lo sabe

    ResponderEliminar
  6. Hola queria saber donde se puede ver el concierto,alguien sabe?

    ResponderEliminar
  7. Si por favor donde se puede ver el concierto de bts alguíen sabe

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes