[MV] Oh MAMA 오마마, el gran regreso de Bling Bling 블링블링


¡¡Grandes noticias!! Y es que ya puedes disfrutar a ritmo del grupo rookie femenino de Major9 Entertainment.

Bling Bling 블링블링 realiza su comeback con su primer mini álbum CONTRAST con el tema principal Oh MAMA 오마마. Un tema con el que te harán bailar con su ritmo urbano.

¡No te pierdas este comeback de Bling Bling! Te lo contamos en BA NA NA.


Yubin, Choi-Jieun, Ayami, Marin, Cha-Juhyun y Narin deslumbraron con su increíble debut en noviembre del 2020. El grupo Bling Bling 블링블링 se presentó con 'G.G.B', un primer single que traía un sonido electrónico y mucho ritmo. Además, en BA NA NA tuvimos la oportunidad de entrevistar a Bling Bling y conocerlas más.

La presentación de las chicas de Major9 Entertainment fue muy importante, porque su debut no sólo fue en Corea del Sur sino que también abrieron mercado en Japón. Un paso muy importante para el grupo.


Ahora las chicas de Bling Bling vuelven para hacernos bailar, y es que han presentado su mini álbum CONTRAST. Un trabajo que llega con un concepto muy brillante, con toques primaverales y coloridos, un nuevo lado del grupo que no se desliga del ritmo urbano.

Oh MAMA es el tema principal del gran regreso de las chicas de Bling Bling 블링블링. Pero además dentro de CONTRAST incluye otras tres canciones, entre las que encontramos su tema debut G.G.B;


La canción principal "Oh MAMA" muestra la singularidad de Bling Bling a través de sus voces, rap e interpretación atrevidas. Bling Bling se presenta con una canción que es fuerte y adictiva, que incluye una coreografía fácil de recordar en la que el punto principal es mover el pulgar y el meñique alternativamente.

Es una canción con una interesante narración que habla de una persona que se enamoró y descubrió que no podía contener sus sentimientos. Es una canción pop electrónica animada que incluye una combinación de gancho adictivo y un ritmo urbano.



Además de su tema principal, las chicas de Bling Bling han conquistado con un vídeo performance muy refrescante. No pierdas el sonido y ritmo de las chicas de Milkshake:


¿Qué te parece el comeback de Bling Bling?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes