[COMEBACK] Bling Bling 블링블링 regresa con CONTRAST


¡¡Grandes noticias!! Y es que el mes de mayo de 2021 llega cargado de ritmo tras la noticia de que el grupo rookie femenino de Major9 Entertainment hará su primer comeback.

Bling Bling 블링블링 anuncia su comeback para el 20 de mayo con su primer mini álbum CONTRAST con el tema principal Oh MAMA 오마마. Un anuncio muy esperado con el que han presentado sus primeros teasers.

¡No te pierdas este comeback de Bling Bling! Te lo contamos en BA NA NA.


Yubin, Choi-Jieun, Ayami, Marin, Cha-Juhyun y Narin deslumbraron con su increíble debut en noviembre del 2020. El grupo Bling Bling 블링블링 se presentó con 'G.G.B', un primer single que traía un sonido electrónico y mucho ritmo. Además, en BA NA NA tuvimos la oportunidad de entrevistar a Bling Bling y conocerlas más.

La presentación de las chicas de Major9 Entertainment fue muy importante, porque su debut no sólo fue en Corea del Sur sino que también abrieron mercado en Japón. Un paso muy importante para el grupo.

Ahora las chicas de Bling Bling tienen ganas de volver hacernos bailar, y es que han anunciado su mini álbum CONTRAST. Un trabajo que llega con un concepto muy brillante, con toques primavelares y coloridos, y que verá la luz el 20 de mayo.


Oh MAMA es el tema principal del gran regreso de las chicas de Bling Bling 블링블링 regresa con CONTRAST, además incluirá su tema debut G.G.B;


Siguiendo la línea de los primeros teasers, conocemos las primeras imágenes promocionales de las chicas para su comeback. La luz y el brillo son los protagonistas para este esperado primer comeback de Bling Bling:




Este será el primer mini álbum del grupo, por lo que promete la presentación de nuevos talentos y temas para las chicas de Bling Bling. Además este es el primer comeback del grupo, por lo que hay muchos ojos sobre lo que presentarán en esta ocasión. No te pierdas los primeros vídeos promocionales:


Mientras esperamos a tener más detalles de este comeback, sube el volumen y prepárate para la fiesta que las chicas han preparado con su tema debut G.G.B. ¡¡Te encantará!!

¿Tienes ganas del comeback de Bling Bling?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes