[MV] VYRA presenta "ต๊ะต่อนยอน…Hurry Up!" junto a Sunnee

El mes de abril comenzaba fuerte, y es que desde Tailandia nos llegaban las chicas de VYRA con nueva música. Nos presentan "ต๊ะต่อนยอน…Hurry Up!" y además muy bien acompañadas, con la colaboración de Sunnee y con el vídeo musical protagonizado por Gulf Kanawut.

Descúbrelo con BA NA NA.

Las chicas de VYRA se reinventan con este nuevo lanzamiento, y es que anteriormente eran conocidas como LYRA, pero esto cambio tras la salida de Noey en febrero. Fond, Jennis, New, Niky y Pun forman VYRA, la segunda subunidad de BNK48 y que fueron elegidas para entrenar bajo Universal Music Thailand, y cuya preparación fue enseñada mediante LYRALITY SHOW.

El 1 de abril VYRA regresaba con el nuevo single "ต๊ะต่อนยอน…Hurry Up!", tema en el que llegan muy bien acompañadas, y es que tienen como colaboración a Sunnee, la ex-miembro de Rocket Girls y artista en solitario. ¡No te pierdas este animado tema!

Además, en el vídeo musical también nos llegan sorpresas, y es que el protagonista masculino de este es nada más y nada menos que Gulf Kanawut, actor que recientemente veíamos en la segunda temporada de Tharntype y que nos ha presentado diversidad de proyectos artísticos.

El videoclip ya ha superado el millón de reproducciones, ¡felicidades chicas! Puedes encontrar el tema en diversas plataformas y seguir al grupo en su paginas de Facebook, Instagram, Twitter o Youtube

Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo single de VYRA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes