Lee Kwang Soo deja el programa Running Man después de 11 años

La cadena SBS acoge desde hace 11 años el programa Running Man 런닝맨 cada domingo y su elenco ya se ha ganado un hueco en los hogares surcoreanos y de medio mundo. Sin embargo, el 27 de abril de 2021, conocíamos la salida de uno de sus integrantes más longevos y queridos.

Lee Kwang Soo deja Running Man después de 11 años debido a la lesión de la pierna que sufrió el año pasado.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

lee kwang soo

El pasado 15 de febrero de 2020, el actor y cómico Lee Kwang Soo 이광수 sufrió un atropello que le produjo una lesión en una pierna. Tras un descanso de sus actividades, volvió a las grabaciones de Running Man, uno de los programas donde su participación es fija.

No obstante, el 27 de abril de 2021, un año después de su regreso al programa, su compañía King Kong y la cadena SBS, casa del programa Running Man, ofrecían distintos comunicados para anunciar su salida del programa.

Lee Kwang Soo deja Running Man 11 años después del comienzo del programa, momento desde el que forma parte de su elenco, junto a Kim Jong Kook, HaHa, Song Ji Hyo y Ji Suk Jin y Yoo Jae Suk. Jun So Min y Yang Se Chan fueron las últimas incorporaciones al show, que desde 2017 forman el equipo de 8 integrantes de Running Man.

running man

Te dejamos con el comunicado de King Kong Entertainment traducido al español sobre la salida de Lee Kwang Soo del programa:

“Lee Kwang Soo se retirará de 'Running Man' de SBS. Su última grabación tendrá lugar el 24 de mayo.

Ha estado sometiéndose a un tratamiento de rehabilitación constante desde su lesión por el accidente del año pasado, pero ha sido difícil para él estar en perfectas condiciones durante las grabaciones.

Tras largas discusiones entre los miembros, los productores y su agencia desde el accidente, se decidió que se tomará un tiempo para cuidar su cuerpo y su mente.

Os agradecemos sinceramente que hayáis mostrado tanto amor y atención a Lee Kwang Soo en 'Running Man'.”

Por su parte, este es el comunicado de la cadena SBS traducido al español sobre la salida de Lee Kwang Soo de su show:

“Este es nuestro comunicado oficial sobre la salida del actor Lee Kwang Soo de "Running Man" de SBS.

Los miembros de "Running Man" y el equipo de producción han estado discutiendo constantemente la aslida de Lee Kwang Soo al programa durante mucho tiempo, y respetaremos la decisión de Lee Kwang Soo de abandonar el programa.

Desde su accidente de coche del año pasado, Lee Kwang Soo ha estado yendo a rehabilitación por su pierna, e incluso cuando no estaba en su mejor momento de salud, solapó la rehabilitación con las grabaciones de 'Running Man' al mismo tiempo por su amor y responsabilidad por el programa. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Lee Kwang Soo, no fue fácil para él hacer ambas cosas a la vez, y habló de sus preocupaciones con los miembros y el equipo de producción.

A los miembros y al equipo de producción les hubiera gustado continuar con Lee Kwang Soo en "Running Man" durante más tiempo, pero como la opinión de Lee Kwang Soo como miembro de "Running Man" es importante, hemos decidido respetar su decisión tras un largo periodo de discusión. Desgraciadamente, nos enfrentamos a una bonita despedida, pero pedimos a los espectadores que muestren un cálido apoyo y ánimo a Lee Kwang Soo y a los miembros que han tomado una difícil decisión. Los miembros de "Running Man" y el equipo de producción también animarán a Lee Kwang Soo, un "miembro eterno".

Gracias.”

Desde BA NA NA estaremos apoyando activamente a Lee Kwang Soo tras esta dura decisión y esperamos que pueda recuperarse al 100% de su lesión para seguir activo en otros muchos ámbitos. Actualmente es uno de los actores que formará parte de la película Happy New Year y el año pasado pudimos verle en Sinkhole y The Pirates: Goblin Flag.

¡Ánimo y mucha suerte Kwang Soo!


2 comentarios :

  1. cuando es el ultimo programa de Kwang Soo para dejar de ver el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el capitulo 558 que se publico ayer ;(, no puedo con tanto ;(

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes