[DRAMA] Los polos opuestos se atraen en "Killer And Healer (恨君不似江楼月)"

Tanto fuera como dentro de China el suspense es un género que atrae a gente de todos los tipos. MangoTV apuesta por esto con el drama "Killer And Healer (恨君不似江楼月)", que se estrenó el 3 de marzo protagonizado por Mao Zijun (茅子俊) y Ian Yi (易柏辰).

BA NA NA te cuenta todos los detalles.

Esta vez MangoTV nos trae "Killer And Healer (恨君不似江楼月)" un drama original de suspense ambientado en la república. Su director es Sam Ho (何澍培), quien es el encargado de dirigir "Immortality". Para esta tarea ha vuelto a contar con la ayuda de He Honghui (何泓辉) como asistente de director, como también hizo en Immortality.

El encargado de vestuario es Chen Tongxun ( 陈同勋) quien ha trabajado en otros dramas muy reconocidos como "The Untamed", "The Wolf" o "Duoluo Continent".

SINOPSIS

Jiang Yuelou lidera la comisaría de Jingcheng y es un respetado policía al que los traficantes temen. Mientras investiga un caso de tráfico en Hong Kong conoce al médico Chen Yuzhi, quien pronto se da cuenta de que Yuelou sufre de trastorno bipolar. Este, aunque en un principio se resiste, acaba dejando que Yuzhi lo trate.

Así es como ambos van desarrollando una amistad a pesar de que sus trabajos chocan. Además, los peligros de tratar con la mafia y con los traficantes acechan a Jiang Yuelou poniendo en peligro a todos a su alrededor.

El actor Mao Zijun (茅子俊), quien protagonizó "The Legend of Haolan" es el encargado de dar vida al policía Jiang Yuelou. Su compañero de reparto es Ian Yi (易柏辰), protagonista de "Guardians in The Tomb" y secundario en romcoms como "The Romance of Huarong" o "Well-Intended Love".

En el resto del reparto encontramos nombres como Guo Shutong (郭姝彤), Quan Peilun (权沛伦) y Chen Yucheng (陈雨成).

"Killer And Healer" cuenta con 37 episodios que se pueden ver en el canal oficial de MangoTV en youtube y en su página web, MangoTV, con subtítulos en inglés.


Y tú, ¿has visto "Killer And Healer"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes