[MV] ONE, lo nuevo de ASTRO dentro de All Yours


Diez meses después del último trabajo de los chicos de ASTRO 아스트로, ha llegado el momento de disfrutar de su regreso a los escenarios. Una vuelta muy esperada por sus AROHA y que además ha llegado acompañada por un evento de altura. 

El comeback de ASTRO es con All Yours, el segundo álbum completo del grupo con ONE como tema principal. Además el mes anterior celebraban su fanmeeting 2021 ASTRO AROHA FESTIVAL [Be Mine].

¿Quieres saber más del comeback de ASTRO? ¡Sigue con BA NA NA


Como decíamos, han pasado 10 meses desde el último trabajo de los chicos de Fantagio, pues en mayo de 2020 conocíamos GATEAWAY de ASTRO, su séptimo mini álbum, y que llegaba con Knock como title track. 

Desde entonces, únicamente han publicado el single 아니 그래, que llegaba en verano del año pasado, pero ahora ha llegado el momento de volver a disfrutar de su regreso a los escenarios. El comeback de ASTRO recibe el nombre de All Yours, el segundo álbum completo del grupo.

All Yours es un trabajo muy completo, llega con un total de diez canciones entre las que está ONE como tema principal. GEMINI y All Good eran temas que los chicos nos presentaban en el fanmeeting de ASTRO de finales de marzo con el que sus AROHA volvían a reunirse con ellos después de dos años.


ONE de ASTRO es un tema que llega con un sonido electrónico que sorprende después de conocer sus anteriores trabajos y con el que los chicos lo dan todo y regresan como uno solo. La energía tan potente que desprenden en este tema llega con un mensaje igual de fuerte, con un ASTRO más maduro y con una imagen y sonido muy adictivo. El rap de Rocky en la segunda parte de la canción ha dejado a sus AROHA sin palabras, ¡y no es para menos! 

De la misma forma que el intenso y magnético videoclip de ONE de ASTRO nos deja con toda nuestra atención en la pantalla, en los pasos de baile, en la estética de los chicos y en cada plano. Los gráficos intercalados con las escenas grupales de baile y los planos individuales crean un resultado genial. ¡No te lo pierdas! 


¿Qué te ha parecido el comeback de ASTRO con All Yours?



2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes