BAD MANNERS, la unión de BM, Lee Junhyuk y Lee Sangmin

El 2 de diciembre, las cuentas oficiales de DSP Media se actualizaban con el lanzamiento de un videoclip muy especial. Se trata de la unión de BM de KARD con dos de los trainees de la compañía: Lee Junhyuk y Lee Sangmin. 

Los tres se han unido para presentar BAD MANNERS, un tema compuesto y producido por BM y en el que todos ellos han participado en escribir la letra. 

¿Quieres saber más sobre BAD MANNERS? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Despedimos 2020 con el mejor ritmo gracias a los proyectos de muchos artistas. Entre ellos, los de DSP Media, la compañía bajo la que trabaja KARD o APRIL. También es la casa de muchos trainees que hemos estado conociendo en diferentes survivals en los últimos años, como Under Nineteen o PRODUCE X 101. 

El 2 de diciembre, la compañía unía a varios de sus artistas y conocíamos BAD MANNERS. Es un tema que ha compuesto y producido BM de KARD, pero en él no llega solo. Se le unen Lee Junhyuk, a quien conocimos en PRODUCE X 101 y Lee Sangmin, ex participante de Under Nineteen. 


Los tres juntos nos presentan un tema lleno de rimo que une lo mejor del hip hop y el sonido electrónico, dejándonos sin palabras como resultado. BM desarrolla sus dos facetas, llevando la voz cantante y explorando un rap distinto al que nos tiene acostumbrados en los temas de KARD. Lee Junhyuk y Lee Sangmin se unen al artista con sus potentes versos de rap, creando en conjunto un tema increíble. 

En ella nos cuentan ciertas experiencias personales y cómo han sabido reaccionar con una actitud ciertamente atrevida y que muchos pueden llegar a catalogar como “malos modales”. El mensaje que nos expresan en BAD MANNERS está claro: te has metido con los chicos equivocados. 

No solo hemos podido disfrutar del tema, también del videoclip de BAD MANNERS, donde la estética clásica nos muestra planos individuales y del trío unido con distintos conceptos. ¡No te lo pierdas, te va a encantar! 



Se espera que DSP Media presente a sus trainees en un grupo el próximo año, mientras que KARD actualmente cuenta con tres de sus integrantes en activos tras el alistamiento de J.Seph en el servicio militar de Corea del Sur

¿Qué te parece BAD MANNERS?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes