[RE-CAP] Segunda eliminación de Youth With You 3 (青春有你3)

Seguimos atentos a la nueva temporada de "Youth With You 3 (青春有你3)" y es que el 10 de abril tenía lugar la segunda eliminación del programa de supervivencia, donde solo 35 concursantes pueden seguir en el programa.

Repásalo con BA NA NA.


La cuarta temporada del programa de supervivencia de iQIYI llega a su segunda eliminación, donde solo van a poder seguir en la competición y luchar por un puesto en el top 9 final 35 participantes. Esta segunda eliminación tenía lugar el 10 de abril, pero antes de esto los chicos nos presentaban nuevas actuaciones: las batallas por equipos. ¡Repasa las actuaciones!

  • Cinderella

  • OKAY

  • Tou Tou

  • History

  • Stop Sugar

  • Stand

El 10 de abril tuvo lugar la segunda eliminación en la que solo 35 trainees tendrán la oportunidad de seguir luchando para entrar en el top 9 final y debutar en el nuevo grupo que se formará. En esta segunda eliminación solo sobrevivían un total de 35 trainees


El top 9 oficial de esta eliminación era anunciado. El número 1 y el que sería center es Tony, seguido de Luo Yizhou, Sun Yihang, Lian Huaiwei, JOJO, Kachine, X, Liang Sen y Jun Liu como numero nueve y completando esta formación.


Entre los trainees que seguían en el programa también se encuentran Rimiko, Chase Lee, Krystian, Nemo, Chuck, KINGSTON, Drcchen o Xu Ziwei

Tristemente, hemos tenido que decir adiós a muchos trainees en esta eliminación, pero esperamos que muy pronto volvamos a verles en el escenario cumpliendo sus sueños. Algunos de los eliminados eran Ayu, Niu Zaizai, DING, Otter, IKELILI, Wei Hongyu, Jason K. o Bai Lu.


Recuerda que puedes disfrutar de los episodios de "Youth With You" votar por tus trainees favoritos desde iQIYI.

Cuéntanos, ¿quiénes son tus concursantes favoritos?, ¿cómo han quedado en esta eliminación? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes