[COMEBACK] La banda IZ 아이즈 presenta StorIZ:Blossom


Todo está listo para conocer un nuevo trabajo de la banda IZ 아이즈, siendo este su segundo comeback del año y la continuación de su proyecto StorIZ.

Los chicos de IZ vuelven con StorIZ:Blossom el próximo 22 de abril, trabajo que su segundo single digital y que presentarán con el tema principal Missing U.
 
¡Sigue con BA NA NA para conocerlo todo sobre el comeback de IZ!


El cuarteto formado por Hyunjun, Jihoo, Woosu y Junyoung, bajo la compañía Music K Entertainment, vuelven con un nuevo concepto e historia para su proyecto StorIZ. Este comenzó en 2021, en el mes de marzo, momento en el que presentaron su primer single digital StorIZ:New Born con el título principal 겨우살이 Say Yes. Este trabajo llega tras THE:IZ, el cuarto single del grupo.

Ahora, tras el éxito de este tema vuelven con la segunda parte y con su segundo comeback y single digital. StorIZ:Blossom se presentará el 22 de abril, momento en el que descubriremos el tema principal Missing U.

El grupo además han presentado la primera ronda de teasers para este comeback, en el que podemos ver un concepto más colorido y animado:








Mientras esperamos a conocer más detalles os recordamos como sonaba 겨우살이 Say Yes, su último trabajo e inicio de StorIZ.

¿Tienes ganas del comeback de IZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes