[COMEBACK] BTS 防弾少年団 regresa a Japón con BTS, THE BEST

Los chicos de BTS (防弾少年団) están listos para un nuevo comeback. El grupo regresará por todo lo alto a Japón con BTS, THE BEST, su nuevo álbum recopilatorio, el próximo 16 de junio

Como adelanto, disfrutaremos del lanzamiento de Film out, que ya está disponible en las plataformas digitales y con su videoclip. 

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo comeback de BTS en BA NA NA!

bts film out

ARMY, ¡todo listo! BTS volverá a tierras niponas el próximo 16 de junio con BTS, THE BEST aunque podremos conocer el primer adelanto, con el lanzamiento de Film out este 2 de abril. Este nuevo trabajo de los chicos, un best álbum, cubrirá los trabajos lanzados en Japón del grupo desde 2017, entre los que se encontrarán Blood, Sweat and Tears, Mic Drop, DNA, Fake Love, entre otros. 

BTS, THE BEST llegará con novedades, una de las primeras grandes sorpresas es el lanzamiento de Film out, tema que aparecerá como banda sonora en la película basada en la serie シグナル 長期未解決事件捜査班 (Signal Long-Term Unresolved Case Investigation Team). 

Esta nueva producción viene con la participación especial de Jungkook, quien ha trabajado en la producción musical del tema, una canción completamente original en japonés y que llega como adelanto del álbum BTS, THE BEST. El tema recibe el nombre de Film out de BTS y ya está disponible. Se trata de una balada emotiva que recuerda a esa persona que permanece en nuestro corazón y que nos muestra la faceta más íntima y emotiva de los chicos. 

El videoclip de Film Out de BTS ha sido además el primero desde que la compañía se llama HYBE, y la intro del vídeo ha sorprendido a sus fans. ¿Qué os ha parecido?

BTS, THE BEST incluirá en su tracklist un total de 23 canciones, tanto versiones japonesas de sus temas más populares en coreano, como temas originales. Como novedad, Dynamite, también será versionada e incluida en este nuevo trabajo. Todo esto en hasta siete versiones del álbum (3 versiones limitadas [A, B y C], 1 versión normal, 1 versión para el fanclub ARMY japonés, 1 versión para Universal Music Store y 1 versión para セブンネット), con multitud de beneficios. ¡No te lo pierdas!

DISC1 (CD)
1. Film out
2. DNA -Japanese ver.-
3. Best Of Me -Japanese ver.-
4. Lights
5. 血、汗、涙 (blood, sweat and tears) -Japanese ver.-
6. FAKE LOVE -Japanese ver.-
7. Black Swan -Japanese ver.-
8. Airplane pt.2 -Japanese ver.-
9. Go Go -Japanese ver.-
10. IDOL -Japanese ver.-
11. Dionysus -Japanese ver.-
12. MIC Drop -Japanese ver.-

-Bonus Track-
13. Dynamite

DISC2 (CD)
1. Boy With Luv -Japanese ver.- 
2. Stay Gold
3. Let Go
4. Spring Day -Japanese ver.-
5. ON -Japanese ver.-
6. Don't Leave Me
7. Not Today -Japanese ver.-
8. Make It Right -Japanese ver.-
9. Your eyes tell 
10. Crystal Snow

A la espera de conocer más detalles sobre el nuevo comeback de BTS, en BA NA NA no paramos de escuchar Life Goes On para su último comeback. Un tema que nos transmite un mensaje muy claro: la vida sigue y un nuevo día llegará. ¿Nos acompañas?
 

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo comeback japonés de BTS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes