5 grupos ficticios que nos gustaría que fueran reales

Todos los años podemos descubrir muchísimos grupos, bandas o solistas en el mundo del K-POP, pero en los dramas o doramas el mundo del entretenimiento también está presente.

Y es por ello que desde las series de televisión nos llegan bandas o grupos que a muchos les encantan. Así que hoy te vamos a presentar 5 grupos de música ficticios de dramas que nos gustaría que fueran reales.

¡Descúbrelos con BA NA NA!

El K-POP y el mundo del entretenimiento también está en las series de televisión, y en muchas de ellas tenemos la oportunidad de conocer y enamorarnos de las bandas o grupos ficticios que nos presentan. Algunos de ellos deseando muchos fans que estas combinaciones fueran reales. Hoy en BA NA NA te presentamos 5 de estos grupos, ¡no te lo pierdas!

  • Crude Play

Crude Play (크루드프레이) es la banda de la serie "The Liar and His Lover (그녀는 거짓말을 너무 사랑해)", formada por Seo Chan Young, Yoo Shi Hyun, Lee Yoon y Ji In Ho, interpretados a su vez por los actores Lee Seo Won (이서원)Kim Sung Joo (김성주) de UNIQ, Shin Je Min (신제민) y Jang Ki Yong (장기용). Pudimos ver a la banda de chicos durante la serie y fueron quienes pusieron ritmo a varias canciones de la banda sonora. 

  • S.O.U.L

S.O.U.L es un acrónimo de 'Sound of Ultra Light' y se trata de un grupo de cuatro miembros creado para el webdrama "Top Management (탑 매니지먼트)". El grupo está formado por nombres muy sonados y es que quienes dan vida a sus integrantes son Ahn Hyo Seob (안효섭), Cha Eun Woo (차은우) de ASTRO, Bang Jae Min (방재민) y Jung Yoo Ahn (정유안).

Además, S.O.U.L lanzó un miniálbum como grupo proyecto de la serie.

  • Mido and Falasol

"Hospital Playlist (슬기로운 의사생활)" nos robaba el corazón el pasado 2020 y también lo hacía Mido and Falasol (미도와 파라솔), la banda formada por los amigos que trabajan juntos en el hospital pero que también comparten la música. En esta banda ficticia veíamos a Jo Jung Suk (조정석) como vocalista y guitarrista, Yoo Yeon Seok (유연석) como batería, Jung Kyung Ho (정경호) como guitarrista, Kim Dae Myung (김대명) como teclado y Jeon Mi Do (전미도) bajista.

¡Ya estamos esperando la segunda temporada de este gran drama, así que recuerda alguno de los temas que nos presentaban!

  • A.N.JELL

De esta hace un poco más tiempo pero nos parece que no puede faltar, A.N.JELL de "You're Beautiful (미남이시네요)". Un drama de 2009 y que aún muchos siguen sin poder olvidar, y que además nos regalaba la banda ficticia A.N.JELL, cuyos miembros eran interpretados por grandes nombres de la industria: Park Shin Hye (박신혜), Jang Geun Suk (장근석), Lee Hongki (이홍기), miembro de FTISLAND, y Jung Yong Hwa (정용화), miembro de CNBLUE.

  • Ddanddara

El último nombre que queremos recordar es la banda Ddanddara (딴따라) del drama musical "Entertainers (딴따라)". Durante la serie puedes conocer más a los miembros de la banda y lo difícil que es llegar a lo más alto. Estos chicos están interpretados por el miembro de CNBLUE Kang Minhyuk (강민혁), Gong Myung (공명), Byung Hun (병헌), también conocido como L.Joe, y Lee Tae Sun (이태선).


Y tú, ¿tienes alguna otra banda o grupo ficticio que te gustaría que fuera real? 
¡Cuéntanos!

1 comentario :

  1. Que gran Dorama You're Beautiful.Comno curiosidad yo cuando empece a ver Doramas y vi este el primero de Park Shin Hye(todo un descubrimiento),creia que el grupo era real.
    Luego,cuando ya supe que era ficticio pense como vosotros,que podrian haberlo echo real.

    Por ciert,el video aun estoy esperando ver a Park Shin Hye.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes