BEST FRIEND, la unión de Saweetie, Jamie, Chanmina y Doja Cat.


¡Una noticia increíble! El mes de marzo no podía terminar de mejor manera que con el increíble anuncio por parte de Saweetie anunciando una nueva versión de su éxito Best Friend.

Saweetie se unirá a Doja Cat, Jamie, Chanmina para presentar un remake de Best Friend el próximo 2 de abril.

¿Quieres saber más? Te lo contamos en BA NA NA.


Sin duda es una noticia que ha emocionado, pero a la vez ha dejado a todo el mundo muy sorprendido. Y es que la artista Saweetie ha anunciado que presentará una nueva versión de su éxito Best Friend, el cual presentó hace apenas dos meses.


Best Friend salió a la luz con Doja Cat como colaboradora oficial de este single. Pero la gran noticia para los fans del K-Pop llegó el 25 de marzo, cuando Jamie actualizaba sus redes sociales.

Jamie, Chanmina y Doja Cat se unen en colaboración con Saweetie para presentar el remake de Best Friend. Un tema del que sólo conocemos un primer póster promocional, pero que ya ha creado un hype increíble.


Este single verá la luz el próximo 2 de abril, desconocemos si saldrá videoclip o sólo contaremos con audio. Pero de todos modos, son muy buenas noticias y estamos deseando ver la gran explosión de talento para esta colaboración.

Lo último de Jamie fue con 5 Christmas Languages de JAMIE, un sonido muy navideño que nos enamoró. Pero además la artista no ha parado y ha colaborado en el single de VILLAIN, el regreso de Cheetah.

Además el anuncio de Chanmina también ha sido muy bien recibido. La rapera y cantante surcoreana japonesa ha conquistado el público con su sonido y videoclips únicos como Doctor, I'am a pop o Pain is beautiful.

¿Tienes ganas de la colaboración de Best Friend?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes