[DRAMA] "You Are My Hero (你是我的城池营垒)", un intenso romance entre un oficial y una médica

Desde China nos llega este marzo un romance muy intenso, y es la serie "You Are My Hero (你是我的城池营垒)". Protagonizada por Ma Si Chun (马思纯) y Bai Jing Ting (白敬亭), y basada en la novela homónima del 2012.

Se estrenaba el 11 de marzo y cuenta la historia de amor entre un oficial de la unidad especial de la policía y una médica, pero no es lo único y es que les rodeará mucha acción y misterio.

BA NA NA te cuenta todo sobre ello.

El pasado 11 de marzo comenzaba la emisión de una de las series chinas muy esperadas, y no es otra que "You Are My Hero (你是我的城池营垒)", el explosivo romance entre un oficial de la unidad especial de la policía y una médica que contará con 40 episodios

Una de las productoras del drama es Huace Film&TV, quienes nos han presentado muchísimas series como "Go Ahead", "Find Yourself", "A Love So Beautiful" o "My Amazing Boyfriend". Esta historia está basada en la novela 你是我的城池营垒 Mu Qing Yu.

Sabemos que a muchos la premisa de esta serie les recordará a la historia que ya vimos en "Descendants of the Sun" ¡pero hay muchas diferencias! El sentimiento de la serie es diferente y no es un remake, y es que la novela en la que está basada esta historia fue publicada en 2012, mucho antes de la emisión del drama coreano. ¡Así que no te la pierdas!

"You Are My Hero (你是我的城池营垒)" nos presenta  a Mi Ka, una nueva residente en el hospital que se encuentra con el agente de operaciones especiales Xing Ke Lei durante un entrenamiento de rescate de emergencia organizado por el equipo SWAT. A partir de su hostilidad inicial que surge de un malentendido, los encuentros repetidos a través de varias operaciones los llevan a verse bajo una nueva luz.

Un romance entre un oficial de la unidad especial de policía y una médica cargado de acción. Entre otras situaciones tendrán que trabajar codo con codo durante una emergencia cuando un terremoto asola una zona, y luchar para cooperar juntos y salvar las vidas de mucha gente, siendo los héroes de muchos y el uno del otro.

   

El papel de Mi Ka está interpretado por Ma Si Chun (马思纯), actriz que hemos visto en series como "Love Me, If You Dare" o "Oh My General".  Xing Ke Lei nos es presentado por Bai Jing Ting (白敬亭), actor que hemos visto en "Rush to the Dead Summer", "Irreplaceable Love" o "Ping Pong", además de ser reparto regular en programas como "Who's the Murderer".

  

El reparto no se queda ahí y es que también nos encontramos a Chen Hao (陈昊) y Jiang Pei Yao (姜珮瑶) que conforman la pareja secundaria, o a Wang Yang (王阳) Zhang Yao (张瑶).

El rodaje de la serie terminaba en enero de 2020 y no ha sido hasta ahora, marzo de 2021, que la serie ha visto la luz. El director de la serie es Zhang Tong (张彤) y la guionista Qin Wen (秦雯), quien anteriormente ya ha sido guionista de trabajos como "With You".

Puedes ver la serie con subtítulos a través de la plataforma Viki. ¡No te lo pierdas!

Y tú, ¿vas a seguir esta serie?

8 comentarios :

  1. No se cómo ver los capítulos me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco se como

      Eliminar
    2. lo puedes ver en la App "Rakuten viki" con subtitulos en español.
      solo la descargas, creas una cuenta y ya puedes ver los doramas

      Eliminar
    3. Yo lo vi en doramasflix una pagina web, tiene anuncios pero ves la serie completa y subtitulada. Me enamore de esta historia

      Eliminar
    4. en youtube esta toda la temporada en español y otros ideomas

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes