[MV] Ciipher 싸이퍼 se presentan con su álbum 안꿀려


¡Grandes noticias para el mundo del K-Pop! La compañía Rain Company, de la que es CEO el legendario artista Rain 비 (Jung Ji Hoon 정지훈) debuta a su grupo masculino.

Ciipher 싸이퍼 llega con mucha energía y ritmo con su primer álbum 안꿀려 y presentan An Ggulyeo 안꿀려 como el tema principal

Con un total de 7 integrantes, de los cuales 5 ya han aparecido en programas de supervivencia famosos, el grupo llega para quedarse.

¿Quieres conocer más a ciipher? Sigue con BA NA NA.

ciipher

El año 2021 ha comenzado por todo lo alto y de la mano de Rain Company. La compañía de la cual es CEO Jung Ji Hoon 정지훈, más conocido por su nombre artístico Rain 비, ha presentado el debut de su primer grupo masculino. 

Pero esta noticia no nos pilla de nuevas, ya que ya en febrero del 2019 comunicó esta noticia a prensa. Un proyecto en el que el cantante aseguraba que buscaba gente apasionada, que trabajara duro y quisiera hacerse su propio hueco en la industria musical. 

ciipher lleva preparándose para su debut un total de 3 años, pero ya tienen muchas tablas dado a sus experiencias pasadas en programas de televisión. El grupo está formado por un total de 7 integrantes, que se han dado a conocer no sólo con una primera foto promocional sino a través del canal de YouTube 시즌비시즌 Season B Season (canal de Rain 비).

ciipher debut

El debut del grupo llega con su primer trabajo 안꿀려. Los chicos se presentan así con su primer álbum, un debut muy completo que nos trae mucho brillo y color. Este trabajo tan esperado trae An Ggulyeo 안꿀려 como el tema principal. Además los chicos han participado en la letra y composición:

ciipher debut songs

Ya puedes disfrutar del videoclip de 안꿀려, un videoclip muy animado y colorido en el que los chicos nos ganan por completo. Sin duda alguna un debut que te encantará, en el que acompañarás a los chicos en su jornada de trabajo en un centro comercial. 



Los chicos demuestran sus sentimientos por la persona que quieren con esta canción, y a nosotros ya nos han conquistado. ¡Ciipher, os espera un largo camino profesional y os estaremos apoyando!

Integrantes de ciipher

Hyun Bin 현빈, líder de ciipher

El líder de este nuevo grupo masculino es Hyun Bin, de nombre completo Moon Hyun Bin 문현빈. Es un cantante y bailarín increíble que nació en el 2000 y que ya hemos podido ver gracias al programa Produce X 101 (en el que quedó en el puesto 32). 

Anteriormente se encontraba bajo Cube Entertainment, pero tras su paso por el programa citado firmó por Rain Company, en la cual realizará su sueño de debutar. 

Rain en el vídeo presentación menciona que Hyun Bin tiene un gran corazón. Incluso dice que este integrantes antes de elegir alguien por su talento lo elegiría por su amabilidad. 

ciipher hyunbin

ciipher hyunbin debutciipher hyunbin teaser

Choi Seok Won 최석원 (TAN)

Su nombre es Choi Seok Won 최석원, pero sobre el escenario le conoceremos como TAN. Fue uno de los grandes participantes del programa de supervivencia No.Mercy del que salió el famoso grupo Monsta X
Ahora, tras su gran regreso de servicio militar en 2018 está listo para volver a los escenarios más fuerte que nunca con su nuevo Ciipher. Ha llegado su gran debut.


ciipher tan debutciipher tan teaser

Sung Won 성원 (WON)

Se trata del más pequeño del grupo y ya tras él una increíble carrera profesional. Actualmente debutará en Ciipher, pero en el pasado ya participó en el programa Under Nineteen como rapero y logró debutar en el grupo final 1THE9. 

Ahora, tras el fin de 1THE9 en agosto del 2020, llega su momento de presentarse ante el público en esta nueva aventura. En el que volverá a ser el más pequeño del grupo.

ciipher won

ciipher won debutciipher won teaser

Keita ケイタ

Es el único integrante japonés del grupo. Se dio a conocer en su paso por el famoso programa de supervivencia YG Treasure Box, en el que fue el fue eliminado en el programa 9 tras ser el líder del grupo J y trabajado durante más de 5 años en YG Entertainment.

Ahora se presenta lleno de fuerza en Ciipher en el que volverá a sorprendernos con su gran talento. En el vídeo presentación del grupo está bailando.

ciipher keita

ciipher keita debutciipher keita teaser

Do Hwan 도환

Fue aprendiz también del famoso programa YG Treasure Box, pero no logró llegar a la final a pesar de haber sido un gran trainee de YG Entertainment

Este integrante tiene una gran habilidad en la música y logró pasar la audición para formar parte del grupo en 2019, al igual que su compañero Keita.

ciipher do hwan

ciipher dohwan debutciipher dohwan teaser

HWI 휘

Tiene 22 años y por lo que vemos en el vídeo presentación tiene unas habilidades increíbles para el entretenimiento, dado que hizo reir a todos los fans durante el vídeo. Además, Rain dice que es un trainee muy pasionado trabajando

ciipher hwi

ciipher hwi debutciipher hwi teaser

TAG 태그

No tenemos mucha información sobre este integrante. En el vídeo presentación de Rain conocemos que es de Tailandia y tiene 19 años

ciipher tag

ciipher tag debutciipher tag teaser


¿Tenéis ganas del debut de Ciipher 싸이퍼?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes