[DEBUT] Conoce a 싸이퍼 Ciipher, el grupo masculino de Rain Company


¡Grandes noticias para el mundo del K-Pop! La compañía Rain Company, de la que es CEO el legendario artista Rain 비 (Jung Ji Hoon 정지훈) debutará a su grupo en el año 2021.

El grupo masculino se llama 싸이퍼 ciipher y tiene todo los elementos necesarios para triunfar. Con un total de 7 integrantes, de los cuales 5 ya han aparecido en programas de supervivencia famosos, el grupo está lista para brillar sobre el escenario tras su gran trabajo de trainee. 

¿Quieres conocer más a 싸이퍼ciipher? Sigue con BA NA NA.

싸이퍼 Ciipher

El año 2021 no ha comenzado pero ya nos sobran motivos para que comience. La última gran noticia del mundo del entretenimiento ha llegado de la mano de Rain Company. La compañía de la cual es CEO Jung Ji Hoon 정지훈, más conocido por su nombre artístico Rain 비, ha comunicado de manera oficial el debut de su primer grupo masculino. 

Pero esta noticia no nos pilla de nuevas, ya que ya en febrero del 2019 comunicó esta noticia a prensa. Un proyecto en el que el cantante aseguraba que buscaba gente apasionada, que trabajara duro y quisiera hacerse su propio hueco en la industria musical. 

싸이퍼 ciipher lleva preparándose para su debut un total de 3 años, pero ya tienen muchas tablas dado a sus experiencias pasadas en programas de televisión. El grupo está formado por un total de 7 integrantes, que se han dado a conocer no sólo con una primera foto promocional sino a través del canal de YouTube 시즌비시즌 Season B Season (canal de Rain 비).

싸이퍼 Ciipher
Sung Won (WON), Do Hwan, HWI, Hyun Bin, Keita, Tag y Seok Won (TAN).

Integrantes de 싸이퍼 ciipher

Hyun Bin 현빈, líder de 싸이퍼 ciipher. 

El líder de este nuevo grupo masculino es Hyun Bin, de nombre completo Moon Hyun Bin 문현빈. Es un cantante y bailarín increíble que nació en el 2000 y que ya hemos podido ver gracias al programa Produce X 101 (en el que quedó en el puesto 32). 

Anteriormente se encontraba bajo Cube Entertainment, pero tras su paso por el programa citado firmó por Rain Company, en la cual realizará su sueño de debutar. 

Rain en el vídeo presentación menciona que Hyun Bin tiene un gran corazón. Incluso dice que este integrantes antes de elegir alguien por su talento lo elegiría por su amabilidad. 



Choi Seok Won 최석원 (TAN)

Su nombre es Choi Seok Won 최석원, pero sobre el escenario le conoceremos como TAN. Fue uno de los grandes participantes del programa de supervivencia No.Mercy del que salió el famoso grupo Monsta X.

Ahora, tras su gran regreso de servicio militar en 2018 está listo para volver a los escenarios más fuerte que nunca con su nuevo Ciipher. Ha llegado su gran debut.



Sung Won 성원 (WON)

Se trata del más pequeño del grupo y ya tras él una increíble carrera profesional. Actualmente debutará en Ciipher, pero en el pasado ya participó en el programa Under Nineteen como rapero y logró debutar en el grupo final 1THE9. 

Ahora, tras el fin de 1THE9 en agosto del 2020, llega su momento de presentarse ante el público en esta nueva aventura. En el que volverá a ser el más pequeño del grupo.




Keita ケイタ

Es el único integrante japonés del grupo. Se dio a conocer en su paso por el famoso programa de supervivencia YG Treasure Box, en el que fue el fue eliminado en el programa 9 tras ser el líder del grupo J y trabajado durante más de 5 años en YG Entertainment.

Ahora se presenta lleno de fuerza en Ciipher en el que volverá a sorprendernos con su gran talento. En el vídeo presentación del grupo está bailando.


Do Hwan 도환

Fue aprendiz también del famoso programa YG Treasure Box, pero no logró llegar a la final a pesar de haber sido un gran trainee de YG Entertainment

Este integrante tiene una gran habilidad en la música y logró pasar la audición para formar parte del grupo en 2019, al igual que su compañero Keita.



HWI 휘

Tiene 22 años y por lo que vemos en el vídeo presentación tiene unas habilidades increíbles para el entretenimiento, dado que hizo reir a todos los fans durante el vídeo. Además, Rain dice que es un trainee muy pasionado trabajando



TAG 태그

No tenemos mucha información sobre este integrante. En el vídeo presentación de Rain conocemos que es de Tailandia y tiene 19 años



Según comunicaron a prensa muy pronto se actualizará la página web de la compañía con más información sobre el grupo, así que seguro que podremos aprender mucho más sobre ellos. 


Si quieres conocer más al grupo y pasarlo genial os recomendamos ver el vídeo 시즌비시즌 Season B Season. Está lleno de risas en los que además de entretenernos vemos a los chicos practicar para su gran debut bajo la atenta mirada de Rain.


¿Tenéis ganas del debut de Ciipher 싸이퍼?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes