[COMEBACK] Epik High regresa en enero de 2021

Ha pasado año y medio desde que conocíamos el último trabajo del trío Epik High 에픽하이. Desde noviembre de 2019, el grupo no publicaba ningún trabajo, pero ahora es el momento de prepararse para uno de los grandes proyectos de Tablo, Mithra Jin y DJ Tukutz. 

En enero de 2021 conoceremos su décimo álbum de estudio y que ha llegado con un mensaje para sus fans en forma de video.

¿Quieres saber más sobre el esperado comeback de Epik High? ¡Sigue con BA NA NA!


Octubre siempre es un mes de celebración para Epik high, pues debutaban en octubre de 2003 y este año, en su decimoséptima celebración, han sorprendido a sus fans con un mensaje inesperado. 

El mismo día de su aniversario, publicaban el vídeo “Message From EPIK HIGH”, en el que daban una noticia increíble: el comeback de Epik High está en marcha para enero de 2021. En el vídeo, saludan a sus fans y les preguntan cómo están antes de pasar a mostrar pequeños vídeos del proceso de creación de este nuevo trabajo. 



No sabemos más detalles, únicamente que se trata de su nuevo álbum de estudio, el décimo en su carrera, y que el trío ha estado inmerso en su producción y creación durante los últimos meses. 

Este álbum llegará dos años después desde que conociéramos sleepless in__________, un álbum lleno de colaboraciones que presentaban con Love Drunk junto a Crush como tema principal. 



Durante 2020, el grupo ha estado bastante inactivo musicalmente hablando, pero no han dejado de estar en contacto con sus fans a través de diferentes proyectos. Ahora, es el momento de prepararse para el décimo álbum de Epik High en enero de 2021.

¿Tienes ganas de conocer el comeback de Epik High?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates