'Runner', el tema oficial de T1 por Baekhyun de EXO, Changmo y Raiden


El equipo profesional de League of Legends de Corea del Sur T1 ha anunciado la publicación de su tema oficial de cara a los League of Legends Champions Korea (LCK); competición que ha comenzado su temporada de primavera.

La canción recibe el nombre de 'Runner', unirá a Baekhyun de EXO, Changmo y Raiden, y contará con el propio en el videoclip. 

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


La entrada de los equipos profesionales en las partidas oficiales de League of Legends es algo que queda grabado en la retina de todos los asistentes y demás jugadores. Y eso lo saben muy bien T1, uno de los equipos profesionales de LoL más famosos a nivel mundial, que ha anunciado la presentación de su tema oficial.

Los chicos de T1 quieren demostrar a todos su gran determinación de ganar los League of Legends Champions Korea (LCK) en su gran entrada, y por eso contarán con Baekhyun de EXO, Changmo y Raiden para el tema 'Runner'. Se trata, tal y como han expresado a prensa, de una canción que mostrará el compromiso del equipo surcoreano de volver a recuperar su dinastía.

'Runner' ha visto la luz y es la apuesta para su gran entrada en esta temporada de competición. Cuenta con una combinación de géneros rock, trap y EDM. Una colaboración de altura junto a Baekhyun de EXO, Changmo y Raiden. 


Algo a tener en cuenta es que esta canción se espera usar en sus entradas en competición offline, pero por el momento todo está pendiente de la evolución del país respecto a la situación actual. De todos modos, actualmente estamos en la temporada de primavera de LCK, aún queda la de verano. 


T1 es el máximo campeón de LCK, tanto en la competición de verano como primavera; con un total de 9 victorias en esta competición. El quipo conquistó al completo la temporada del 2019, y la del 2020 sólo pudieron conseguir la primavera ya que la de verano fue arrebatada por los actuales campeones del mundo Damwon Gaming.

Pero no sólo triunfan en el ámbito nacional, sino que poseen el mayor número de victorias en los Worlds. El equipo consiguió la Copa del Invocador dos años consecutivos, en 2015 y 2016, y su primer victoria fue en 2013. Casi consiguen hacer triplete ganando en 2017, pero quedaron de segundos contra sus compañeros surcoreanos de Samsung Galaxy.


¿Tenéis ganas de ver a T1 entrar al son de 'Runner'?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes