[MV] Say Yes, lo nuevo de Nissy 西島隆弘

¡¡El año 2021 está siendo el año de Nissy 西島隆弘!! El artista vuelve con nueva música, tras sorprendernos a principios del mismo con Get You Back.

Say Yes es su nuevo trabajo, Nissy nos ha sorprendido con el que es su segundo single digital de 2021. Y se trata de una canción con un gran baile que une diferentes conceptos que te sorprenderá.

En BA NA NA te contamos como es el nuevo comeback de Nissy.


El cantante de pop japonés Nissy está sorprendiendo a todos sus fans este año. Llevábamos mucho tiempo sin disfrutar tan de seguido un nuevo trabajo del cantante. Lo último de Nissy fue con Get You Back a principios de año, un single que llegaba tras 14 meses de espera.


Ahora, en abril del 2021, nos sorprende con un nuevo single bajo el nombre de Say Yes. En este tema disfrutamos de diferentes lados del artista, además un sonido increíble junto con una coreografía sorprendente que vuelve a estar de la mano del famoso Kazuki.


En el videoclip vemos como la realidad se une con la ficción, y todo se va uniendo en un gran trabajo audiovisual con el que te absorberá. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué te ha parecido el gran regreso de Nissy?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes