K-Pop Evolution: El documental de K-Pop de YouTube Originals

YouTube Originals presenta un nuevo documental original y en esta ocasión girará en torno a la industria de K-Pop.

Gracias a K-Pop Evolution recorreremos el pasado, presente y futuro del fenómeno mundial nacido en Corea del Sur. La serie documental de ocho capítulos ya está disponible.

¿Quieres saber más sobre K-Pop Evolution? Sigue con BA NA NA.


YouTube Originals se une a Banger Films para presentar un nuevo proyecto para la plataforma de vídeo. Un proyecto que recorrerá el mayor fenómeno musical y fan de los últimos años: K-Pop.

La industria del K-Pop de Corea del Sur es la principal protagonista de esta serie documental, que recorrerá el pasado, presente y futuro de la industria. Desde sus orígenes hasta su expansión mundial, hablando desde la creación de conceptos, videoclips y la gran importancia de los fans en esta industria.

Durante los ocho capítulos de duración no sólo se habla de cómo crece el K-Pop, sino se ve de cerca como crece el idol que se encuentra en los escenarios. Es decir, desde sus momentos como trainees hasta su gran debut y evolución como artistas. Repasando los buenos momentos, pero también hablando del esfuerzo y dedicación que hay detrás de todo esto.

Durante YouTube Originals podemos escuchar diferentes testimonios, en los que encontramos a Amber, Taemin, Taeyong, Han Seung Yeon, Joon Park o Yeeun. Además de numerosas escenas con más artistas que darán forma a la historia, como puede ser el pre-debut de las chicas de STAY C, actuaciones de Kang Daniel, PENTAGON, Wonder Girls o Seo Taiji and Boys.


Para poder disfrutar de esta aventura por el K-Pop tendrás que estar en YouTube Premium para ver YouTube Originals, ya que es el canal en el que ha visto la luz esta serie documental. El primer capítulo es gratuito, pero para poder ver los siguientes tienes que pagar.

¡No te pierdas K-Pop Evolution!


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes