[DRAMA] Affection 연모, la nueva serie histórica de KBS con Rowoon, Park Eun Bin y Choi Byungchan.

Choi Byungchan, miembro del grupo masculino VICTON, se une a Park Eun Bin y a Rowoon, del grupo masculino SF9, como parte del reparto del nuevo drama histórico Affection 연모

Affection 연모 está basado en un manhwa del mismo nombre y se estrenará en la cadena KBS en la segunda mitad del 2021.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Byungchan (VICTON), Rowoon (SF9) y a la actriz Park Eun Bin se unen para el rodaje del nuevo drama de KBS2. Esta nueva apuesta de la cadena recibe el nombre de Affection 연모 y según se ha informado a prensa se espera que salga a la luz en la segunda mitad de 2021.

Affection 연모 está basado en un manhwa bajo el mismo nombre que narra la vida de dos gemelos, pero en concreto de uno de ellos ya que nació mujer y es abandonada por elloPero más tarde ella regresará al palacio, pero lo hará haciéndose pasar por hombre bajo el nombre de Lee Hwi.

Lee Hwi, nuestra protagonista, conseguirá convirtiéndose en la heredera al trono bajo esta nueva identidad cuando su hermano gemelo muere. Es una trama que encantó ya en su formato manhwa, y que tiene todas las papeletas de volver a hacerlo en televisión.


Park Eun Bi es la protagonista de nuestra historia, interpretando a Lee Hwi, el perfecto heredero al trono con un gran secreto, y es por ello que la chica nunca revela sus sentimientos por miedo a ser descubierta.

Rowoon interpretará a Jung Ji Woon, el profesor real para el príncipe Lee Hwi.  Este personaje es descrito como un hombre decidido, tenaz y perseverante, pero que vive de manera algo 'libre' y se toma la vida según viene y va. Aun a pesar de que tenía un gran futuro por delante ya que es el hijo de un miembro del gobierno, existe una razón por la que decidió seguir su propio camino y no el de su padre.

Choi Byungchan interpretará a Kim Ga On, el guardaespaldas real del príncipe Lee Hwi. Un hombre fiel y confiable.

Como hemos dicho, tendremos que esperar un poco más para saber más detalles sobre Affection 연모, pero estaremos al tanto de todas las novedades y de su futuro estreno en la segunda mitad del 2021.

Y tú, ¿estás expectante por este nuevo drama?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes